— Buenas tardes, Hyunjin —Saludó.
— Buenas tardes, Bang Chan —Hyunjin hizo lo mismo, mirándolo con esa mirada llena de desinterés.
El sabía que Bang Chan quería algo, porque cada vez que pisaba su edificio era porque necesitaba algo que en sus manos no podía conseguir. A menos que el socio de su padre lo ayudara.
Hyunjin no le agradaba el pálido Australiano que siempre lo metía en pequeños problemas cuando trataba de favores. La verdad no sabía por qué siempre lo ayudaba, pero es que cada vez que el lo hacía, Bang Chan le debía una.
Lo cual era demasiado interesante para el rubio.
— ¿Por qué pones esa cara? —Pregunta Bang Chan, sabiendo que el era la razón por la que Hyunjin se veía molesto.
— Dime que quieres, ve al punto.
— Bueno, en dos días en mi cumpleaños, y quería hacerte saber que quería un regalo de tu parte que solo tú me puedes conseguir.
— Las drogas no son lo mío, así que si es eso de ninguna manera llevaré esa mierda a tu fiesta —Hyunjin se negó, hablando como si supiera de que se trataba.
— Por supuesto que no —Resopló— no quiero drogas... esas cosas me las puedo conseguir yo mismo.
— ¿Entonces? Bang Chan no tengo toda la tarde, solo dime lo que quieres o si no vete.
— Quiero acostarme con tu hijastra la noche en la que será mi fiesta.
— ¿Perdón? —Levantó un poco la ceja viendo como este se mantenía serio. Bang Chan estaba hablando en serio —Estás loco.
— Vamos... ella puede hacerte caso si le hablas bien de mi, Hyunjin podría ser el mejor regalo de cumpleaños en toda mi vida.
— Por supuesto que no, no puedo simplemente ir a la casa y decirle a mi hijastra que se acueste contigo. Sería demasiado aterrador desde su punto de vista y demasiado comprometedor para mí.
— ¿Por qué?
— Bárbara me mataría.
— Ella no tiene que saber —La voz del peli negro se había tornado oscura, y su mirada también. Hyunjin pudo ver que esta vez iba en serio.
— ¿Que quieres decir con eso? ¿Quien no tiene que saber?
— ____... puedes darle una bebida con algo dentro y drogarla, así me la puedo llevar y no podrá decir que no.
— ¿Que clase de hombre crees que soy? —Arrugó su frente para achinar sus ojos, mirándolo fijamente — ¿Crees que voy por ahí drogando menores de edad para que un patán como tú las viole?
— Por favor hermano, no es violación, solo quiero divertirme un poco con ella.
— Es violación, Bang Chan, el hecho de que te acuestes con ella sin su consentimiento y sin saber nada de lo que esté pasando a su alrededor es un acto de violación, también es menor de edad, y el hecho de que no le estés tomando importancia ahora es algo que demuestra que debes irte a la cárcel.
— Eres un dramático.
— ¿Dramático yo? —Repitió lo mismo que el había dicho, sintiéndose un poco indignado por lo que Bang Chan le había dicho —Por favor —Resopló.
— Piénsalo o ¿sabes que? Pagaré lo que me pidas, dime la cantidad que tú quieras y te lo pagaré.
— Ella no es una prostituta, Bang Chan. Mucho menos te pediré dinero para conseguir que te acuestes con ella.
— Piénsalo —Suplicó.
— Te dije que no.
— Vamos, hermano, es mi fiesta, nadie dirá nada y nadie se dará dienta de nada así que te lo pido, quiero que me hagas ese favor.
Hyunjin soltó una sonrisa, levantándose lentamente de su escritorio, yéndose al frente de Bang Chan quien no paraba de sonreír al creer que el rubio accedería.
Este lo tomó de su camiseta, y con un movimiento rápido lo había estampado en la pared, rompiendo el espejo de decoración que había ahí.
— Escúchame bien porque no lo voy a repetir dos veces: Yo no voy a hacer eso aunque me pagues los millones que tú asqueroso padre gane. Si digo que no le tocarás ni un pelo a mi chica es que no le tocarás ni un pelo a mi chica. ¿Te quedó claro? ¿O quieres que te lo explique con dibujitos?
Lo soltó de una manera brusca, para mover un poco su cabeza y tronar su cuello.
Bang Chan se había quedado desconcertado por lo que había pasado y por lo sobre protector que era Hyunjin con su hijastra.
El hecho de que la cuidara hasta llegar en el punto de la violencia era algo que jamás pensó ver en un padrastro. Darlo todo por una chica que no tenía nada que ver con el, era demasiado conmovedor.
Pero no en los ojos de Bang Chan. Porque era tan egoísta y tan malcriado que aún pensaba hacerlo por encima de Hyunjin y por encima de quien sea.
Jamás pasó por su cabeza que el tenía algo más con ella, si no la manera en la que la había llamado. "Mi chica".
La verdad no le importaba, solo le importaba una cosa y era meterla en su cama cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
FETSH┃HYUNJIN.
Acak𝐅𝐄𝐓𝐒𝐇┃𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 no apartaba la mirada de su pequeña hijastra, aceptando las misteriosas señales que ella les daba constantemente... no sabía por qué, pero las descubriría pronto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓...