Cnco
Chris: quien quiere fiesta?, por que yo quiero
Erick: fiesta, de nuevo
Zabdiel: hace una semana fuiste a una fiesta y dijiste que no querías beber más y ahora quieres otra?
Chris: ustedes lo dijeron hace una semana ahora falta más party para disfrutar la vida.
Rich: la fiesta solo ocasionan problema.
Chris: eso no es verdad, sirve para divertirse.
Joel: en parte ambos tiene razón porque la fiesta si ocasionan problemas pero igual son divertidas.
Erick: pues yo se que esto esta mal pero acepto.
Joel: apoyo a Chris y Erick
Zabdiel: si van ellos tres deberíamos ir los cinco?
Richard: bueno vamos los seis por que eli quiere ir.
Chris: nos vemos en esta disco
Chris 📍las aves felices club
Richard: nos vemos allá.
* * * * *
Después de aquella idea que todos habían aceptado, los chicos empezaron a alistarse ya que ninguno quería llegar tarde al party. Al llegar al club se fueron a sentar a una mesa que estaba muy cerca de la pista de baile.
—¿Quieres algo de tomar?—le pregunta el dominicano a su chica, mientras el se para- iré a la barra a pedir algo para tomar y asi aprovecho de pedir lo que usted quiera—la queda mirando.
La chica se acerca hacia el para decirle— porque no mejor vamos todos y nos pedimos nuestro trago, bebida, agua o lo que sea para disfrutar en este party— mientras mira a su grupo y este asiente.
—Yo quiero un jugo o un agua, para que vayan ustedes y asi para yo poder quedarme cuidando la mesa, para no perderla—dijo el Ojiverde.
—Yo me quedo con Erick- dice el chico de cabello castaño oscuro— como dice Erick hay que cuidar la mesa, por que si no en cualquier momento perdemos la mesa.
En el momento en casi todos se levanta y van a comprar, Chris empieza a observar todo el club encontrando a una chica, en eso se para y se acerca a ella, al pasar de un rato vuelven a la mesa y empieza a ver que Chris que esta con una chica
—al parecer Chris encontró una nueva conquista—Dice el cuba mientras observa a la pareja que se encuentra a un lado de la pista de baile.
El dominicano apenas los ve abraza a su chica y dice—apostemos a ver cuanto dura Chris con ella—
Apenas termina de decir eso, empieza a hablar el boricua—yo comienzo, a mi me parece que deben durar como dos semana, no le doy mas—.
—no, yo creo que Zabdiel se equivoca—el chico mira a la pareja nuevamente para volver a hablar—yo afirmo que esa pareja que esta allá— los señala— van a durar una semana y media.
El dominicano vuelve a mirar a la pareja—yo diría que ustedes dos—señala a Zabdiel y Erick—están equivocado, yo le doy como máximo una semana.
ESTÁS LEYENDO
Whatsaap》Cnco [En Proceso]
FanfictionCuando Elizabeth Morgan llegan por error a un grupos de whatsaap con cinco chicos que nisiquiera conoce,que después descubre que son buena persona. Queda prohibida la adatacion/plagio de esta obra