chat 51/narrado

14 2 0
                                    

que tal si buscas a otro amigo y a mí me ves como algo más?— empieza a cantar el chico, mientras toma su celular y empieza a grabar.

La chica lo mira con cara de confusión y le dice—Andy, tu sabes que yo me—Pero es interrumpida por Andy nuevamente.

—llora con él, bailas conmigo—Andy le sigue cantando, para volver a abrazarla y procede a decirle—el no te está valorando como yo lo haría—.

La chica se separa de él para empezar a reírse y Andy para de grabar en ese momento para proceder a subirlo a su historia de instagram.

—Andres, sabes que esto me traerá mucho más problemas de los que ya tengo—procede a mirar al chico seria y vuelve a decir—Por que no mejor eliminas esa historia—.

El chico la mira y sonríe,pero le dice—hace un rato te vi llorando mientras hablabas con tu novio en esa videollamada,lo más seguro es que te peleaste con el y no me gusta verte llorar por el y por la historia te digo desde ya, que no la voy a borrar—finaliza Andy,mientras la vuelve a mirar.

Ella lo mira y le dice—en esa videollamada que acaba de pasar, me acabo de enterar que uno de los integrantes de la banda, se va y que además decidieron no decirme nada, son—piensa un poco y sigue hablando—más bien eran mis amigos y mi pareja y ninguno me dijo nada de que el se iba  y no lloraba por la noticia, sino lloraba por la poca confianza que tienen—.

Andy la mira y dice—con más razón deberías dejar a tu novio y ponerme más atención a mi,como dice la canción que cantaba recien—se coloca a cantar—no quiero ser tu amigo, yo quiero más. Porque no le llamas y le terminas—Para de cantar y le dice—deberías seguir el consejo de la canción—y procede a irse hacia la puerta y salir por ella.

Dejando a Elizabeth en el cuarto medio desconcertada por la declaración de el chico, con el cual ella trabajaba,lo que hizo esa noche es apagar el celular y acostarse en su cama, sin querer saber de nadie, ni de nada que pasara por su alrededor.

A la mañana siguiente, fue pepa quien la fue a buscar y recién ahí eli prendió el celular y se encontró con los mensajes de su amado.

*  *  *  *  *  *  *  *
Richeli

Rich: se que estas molestas por lo de ayer, te entiendo, yo también lo estaría si mi pareja me oculta algo así.

Eli: no estoy molesta, estoy decepcionada de los cinco, pero más de ti, por que tu me podrías perfectamente habérmelo dicho, no se me iba a escapar.

Rich: no me correspondía a mi decirlo, sino a Joel.

Eli: si sabias que Joel no lo iba a hacer, tu podías haberte adelantado por último por la confianza de ambos.

Rich: así como tu también me hubieras dicho que a ese tal andy,le gustas.

Eli: no lo sabía, recién ayer se me declaró.

Rich: la otra vez te dije que en la fotos grupales que se sacan el siempre esta demasiado cerca tuyo, te dije que no me gustaba mucho esa cercanía.

Eli: y yo te dije que era ilusiones tuya.

Rich: y ahora yo pregunto,¿eran ilusiones mías? O yo tenía la razón.

Eli: ahora recién me di cuenta que tu tenias la razón.

Rich: es más, el día que hicimos nuestra cita virtual, el estuvo todo el rato en el sillón, mientras que los demás te dieron tu espacio, raro no.

Eli: en ese momento no se me hacía raro.

Rich: ya discutimos una vez por esto, pero no me gusta que el este tan cerca tuya y si lo admito estoy celoso.

Eli: te dije que el único que me importa eres tu, que el solo lo manejo y listo.

Rich: te lo digo ahora, el no va a parar hasta que nosotros terminemos, ayer se veía feliz en la historia cantándote esa cancióncita.

Eli: yo no voy a dejar que el se meta entre nosotros.

Rich: confío en ti cariño, pero en el no.

Eli: amor, el es parte de mi trabajo solamente.

Rich: y por eso no he opinado nada más, por que yo se que amas esto y seria muy cruel de mi parte pedirte que lo dejaras.

Eli: y quien me lo pidiera no lo dejaría, amo esto que nisiquiera por una pareja lo haría.

Rich: solo diré que tengas cuidado con ese tal andy.

Eli: lo tendré, amor.

Cnco 2.0

Rich: ya no lo soporto

Zab: a quien?

Rich: al integrante de la banda timø, creo que se llama andres o andy

Chris: timø, una banda?

Rich: si, es la banda donde trabaja eli.

Erick: bro, pero si a esa banda nadie la conoce, pregunta, ¿de donde es?

Rich: colombiana.

Chris: de Colombia solo conozco a morat.

Rich: es como otro morat, por que hacen música parecida.

Erick: pero morat es más reconocida que esa banda.

Chris: por lo que estuve investigando son tres chicos que se llaman alejandro ochoa, andres vasquez y Felipe galat.

Rich: ya a ese tal andres le gusta mi chica y ya demostró que hará todo lo imposible para que eli termine conmigo.

Zab: ahí no, primero vino maluma, luego a Chris le empezó a gustar eli y finalmente llegó este tipo.

Rich: a maluma eli nunca le presto atención y siempre le dijo que lo veía como amigo, Chris dio un paso al costado por mi, pero este tipejo se viene con todo para tratarme de separar de eli, acuérdense de mi nomas.

Chris: si, ustedes terminan yo voy a utilizar mi encanto para estar con eli, no pienso dejar que caigan en manos desconocidas.

Erick: wow,pensé que nunca dirías eso.

Rich: según eli, no vamos a terminar, pero según yo Andy se va a meter como sea entremedio de nosotros dos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
hola pequeños lectores, bueno aqui les dejo el chat n°51 de esta historia espero que la disfrute el chat.

hey tu, si tu la que estas leyendo esto ahora puedes darle click a esa estrellita dorada y si quieres puedes comentar

si tienen alguna duda aqui esta mis redes sociales

ig: ivi2608
twitter: ivi2608
o tambien me puedes dejar un mensajito por aqui en privado

espero que hayan tenido un lindo dia y nos vemos en un proximo capitulo

                                                                                                                                  by:ivi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsaap》Cnco [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora