Oreo
Chris: como sigue eli?
Rich: ya lograron estabilizarla, pero no puede volver a sufrir emociones fuertes.
Chris: hay que hablar con Juan luis que no haga nada más.
Rich: yo a juan luis le dije que lo que hizo no estaba bien, pero si investigo cuando eli dijo que no quería saber nada de el tema, es capaz de contarle a lua.
Chris: lua es capaz de venir a verla para abrazarla.
Rich: pero no se lo voy a permitir, me asuste mucho por un momento pensé que ella no iba hacer capaz de reaccionar.
Chris: si, lo vi un poquito pero estaba más preocupada de que emi no fuera al living.
Rich: como esta la cosa?
Chris: aquí estamos acostado en la cama de emi, con una pequeña que casi recién se quedó dormida.
Rich: que bueno, no se si darán el alta de eli ahora, así que cualquier cosa te aviso.
Chris: si, erick y yo estaremos atento al celular por cualquier cosa
Chrisluma
Chris: estas contento ahora, en este momento eli esta en el hospital por que le dio un shock emocional.
Maluma: mi intensión no fue mandarla al hospital, solo me quedo una duda de la otra vez y solo me quedo sacarme la duda.
Chris: duda que Elizabeth nos dijo a todos que ese tema cerrado para ella, de hecho fue tema de discusión con luke por lo mismo, lee bien lo que te voy a decir, si le llega pasar algo más a eli, por hacer lo que tu quisiste, considérate hombre muerto.
Maluma: el que me debería estar diciendo esto es Richard, yo que sepa es el que esta en una relación o intento de ella con eli
Chris: Elizabeth para ti.
Maluma: que paso Chris, te gusta eli y no se lo has dicho a tu compañero de banda, pensé que había más comunicación entre ustedes pero veo que me equivoco
Chris: solo defiendo a una amiga.
Maluma: amiga?, cuando alguien reacciona así como tu, es por que no ve a esa persona como amiga, sino que le gusta esa persona.
Chris: que estas diciendo, solo defiendo a mis amigos, sabes que más ni debería estar hablando contigo.
Cnco
Joel: como sigue eli?
Rich: ya lograron estabilizarla, le dio un shock emocional ahora duerme, así que me quedaré esta noche acá, cuidándola.
Zab: donde esta emi?
Chris: esta con nosotros
Joel: nosotros?
Erick: si, estoy con Chris cuidándo a emi, mientras rich llega con eli
Chris: le hable a Juan luis diciéndole en que condiciones esta eli y para ver que diablos le paso en la cabeza para hacer lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Whatsaap》Cnco [En Proceso]
FanfictionCuando Elizabeth Morgan llegan por error a un grupos de whatsaap con cinco chicos que nisiquiera conoce,que después descubre que son buena persona. Queda prohibida la adatacion/plagio de esta obra