Se te agrego al grupo "te extrañamos"
Gatito agrego a ely 👩🏻
Gatito agrego a erickin ❤
Gatito agrego a monkey 🐵
Gatito agrego a zabdilin🐼Gatito🐱: ahora si mi gente estamos todo
Ely: buen día grupo
Erickin❤: ELIIIIIIII
Ely: hola a todos
Joel: ya no te saldrás más?
Ely👩🏻: todo depende de ustedes-sonrie-
Zabdielin🐼: pero si la última vez ni siquiera tuvimos que ver nosotros,solo llegamos y ustedes se pusieron a pelear
Monkey🐵: pues debería entender que estábamos en una situación que no era muy buena.
Joel: pues si no, nos dice no, nos damos cuenta
Gatito🐱: pues sigo diciendo que somos como juguetes, cuando ustedes están enojado, nos habla poco,los dos están mal, una se le olvida que existimos y el otro habla poco y cortante sin broma que hacerle, pero cuando se reconcilia, nos vuelve hablar,bromea y todo, así no se puede .
Erickin❤:bro, tienes razón, mientras ellos están enojado nosotros no importamos.
Joel: creo que están haciendo mucho drama
Erickin❤:que drama y que 8 cuartos, es la verdad bro, ellos se enoja y nosotros pagamos los platos pero cuando se amistan de nuevo,nosotros tenemos que aguantarnos todo,así no se vale.
Joel: para cambiar el tema, si ustedes se reconciliaron, eso quiere decir que están juntos?
Ely👩🏻: no, eso no quiere decir esto, solo volvimos hablar pero yo sigo con luke.
Gatito🐱: sigues con luke después de todo lo que pasó y aún así richard sigue enamorado y hablando contigo,osea yo pensé que después de lo que pasó, tu con el habían terminado.
Monkey🐵: no a terminado con el,por que no se puede terminar una relación por un teléfono o por un mensaje, ellos están en un punto de quiebre pero quieren esperar verse cara a cara para.... un momento por que rayos lo estoy explicando, siendo que los problemas que tiene ella, nosotros solo debemos apoyarla y no juzgarla.
Ely👩🏻: gracias rich,pero no te moleste en explicárselo, solo diré que si quieren enojar, adelante están en todo su derecho.
Gatito🐱: tranquila, no me enojare por lo menos yo, por eso, no quiero tener otro problema contigo y que no,nos hablemos cómo en un año.
Ely👩🏻: bueno uno menos en la lista, ¿Quién sigue?...
Joel: ¡pues entonces!, seremos dos menos en la lista,porque yo tampoco me podría enojar contigo.
Zabdielin🐼: seríamos tres menos de la lista, en este momento.
Erickin: como yo se que aquí no entra richard, entonces, diré que por cuatro, a todo lo que dijieron estos tres de arriba⤴️
Ely👩🏻:-lee lentamente mientras se rie-chicos, me quedo claro, lo que los cuatro opinaban, pero falta richard en este discurso de ustedes cuatro.
Monkey🐵: no, yo no hago falta en ese discurso ya que, yo andaba en la misma que tu linda.
Ely👩🏻: igual, me gustaría que opinaras algo, rich.
Monkey🐵: ya te lo dije linda, que ando en la misma que usted y no seria muy bueno opinar, si en realidad los cuatro molesto que estaban ya opinaron.
ESTÁS LEYENDO
Whatsaap》Cnco [En Proceso]
FanfictionCuando Elizabeth Morgan llegan por error a un grupos de whatsaap con cinco chicos que nisiquiera conoce,que después descubre que son buena persona. Queda prohibida la adatacion/plagio de esta obra