chat 28

74 1 2
                                    

Tanieli

Tania: oye amiga por casualidad te has metido a instagram.

Eli: si, que hay de raro en el.

Tania:hay un rumor que se van a pasar los números de los chicos pero que estemos preparadas.

Eli: ¿quién difundió el rumor?

Tania: una fan page de los chicos

Eli: como se llama la página para a hablar con ellas que eso es personal.

Tania: se llama cncowner_pervat

Eli: mira tu puedes hablarle que no pasen el número, por que ellos me matarán si el número a la luz.

Tania: intentaré hacer todo lo que pueda,no prometo nada.

Eli: bueno me avisas.

Tania: si,pero como te matarán si no saben de nuestra existencia.

Eli: puede que quizás a mi si me conozca como puede que no.

Tania: espero que no lo conozca o me enojare si no me has dado sus celulares si lo tienes.

Eli: bueno tania habla con la página,por el momento voy a tratar de ver que puedo hacer en esta situación.

Tania:bueno,nos vemos más tarde

Eli:ok.

Crazy guys

Eli: hola a todos

Richard: bonita hay que agregar a los demás recuerda que se salieron.

Eli: cierto

Se a agregado a chris
Se a agregado a joel
Se a agregado a zabdiel
Se a agregado a erick

Eli: ahora si,hola a todo el mundo.

Chris: hola

Joel: deberíamos a hablarle o solo dejarle el visto por la broma

Erick: opino lo mismo.

Eli: solo quería decirle que una amiga me hablo.

Zabdiel: que tiene que ver eso con la broma de ustedes?

Eli: que me explico que hay un rumor que una fan page que la apoya a ustedes revelara sus teléfonos.

Joel:eso es imposible de conseguir, ya que solo lo tenemos nosotros, nuestros amigos,cantantes y tu, aparte de Renato y lo otro saben que eso confidencial así que a la única que se le puede salir o te lo pueden sacar del teléfono es así y si fue así considerate mujer muerta y de paso te quedas sin hablar con nosotros y sin tu romance de richard.

Richard: esperen ella no los publicaría.

Zabdiel: como lo sabes tu, si apenas la conoces hace poco

Chris: exacto puede hacerlo sin que nosotros lo sepamos o lo mejor dárselos a una página de hate y eso se exparse rapidito.

Richard: sigo insistiendo que lo que están diciendo de ella es mentira.

Chris: pues que no se publiquen nuestro teléfonos y todo bien.

Richard: es un rumor.

Joel: de rumor a realidad puede pasar en muy poco rato,rich.

Eli:si se los dije no es para que me atenquen los 4, rich yo se que no lo hice ya que si no,no estuviera hablando con ustedes.

Chris: pues por algo pusieron algo a si no lo crees y más te vale que monitores esa cuenta a cada rato a ver si no han subido nada.

Estafando a la cncowners

Whatsaap》Cnco [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora