chat 48

23 0 0
                                    

Cnco

Richard: estoy nervioso

Chris: que te paso bro

Richard: le voy a pedir a eli que sea mi novia otra vez🙈

Erick: ojalá que esta vez ni se te ocurra darle un beso a Megumi.

Chris: esta vez no la cages, ya la vi triste una vez por ti, pidiéndome ayuda para salir de donde estaban.

Richard: ahora que se que rombai se va de la empresa me siento mejor.

Chris: solo te diré que esta vez la haces sufrir y no la devuelvo nunca más...ESPERA, COMO QUE ROMBAI SE VA DE WK ENTERTAINMENT?

Richard: lo que lees rombai se va de wk y antes que se vaya van a sacar a las vocalistas mujer, ósea a Megumi que debe ser entre hoy y la próxima ya no estar más.

Zabdiel: pero eli, aun sigue trabajando para rombai o no?

Richard: según lo que me dijo Walter es que si, hasta que la banda se salga, ahí recién queda sin trabajo, pero la están moviendo antes, aunque ella no sabe. 

Chris: ósea que en cualquier momento nos dicen que la movieron de trabajo. 

Richard: exacto, pero no se si quedara dentro de la empresa o la mandara con otro grupo. 

Chris: prefiero que se vaya con Emilia a que la mande a otro pais con otro grupo.

Richard: eso lo decide Walter o los planes que tiene eli. 

Crazy guys

Eli: CHICOOOOOOOOOOOS 

Erick: QUE PAAAAAASSSSAAAAA?

Eli: estoy muy emocionada me acaba de llamar Walter y me acaba de dar una noticia muy buena 

Chris: dime que ya no vas a ver a Megumi 

Eli: ya no la voy a ver mas, por que Walter le hablo de mi a otras empresa de manager y a diferente disquera y pues creo que algunas disqueras quedaron embobados y quiere hablar conmigo mañana 

Richard: dime que siguen siendo de Sony music para tenerte en cerquita de nosotros.

eli: tengo 2 disquera que me quieren distribuir a diferentes cantanes nuevos que recien empieza y una de esa es Sony music pero la otra es Universal music 

Erick: UNIVERSAL MUSIC?

Joel: nos abandonas?

eli: aun no lo se chicos 😔, todos depende de mañana y de mi camino como manager que estoy creando. 

Richard: voy camino a la casa para que podamos hablar mejor y regalonear con Emi a la vez a ver si por una de esas te tienen que ir. 

Eli: en la casa nos vemos, estoy terminando de hablar con las perdonas en la empresa y me voy. 

Oreo

Chris: como estas con la noticia?

Richard: pues no te voy a decir que estoy muy feliz. 

Whatsaap》Cnco [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora