Cassie.
Estábamos en un bar, Giovanna, Jaxon y yo.
Bebía una cerveza mientras intentaba ignorar las miradas de odio que se lanzaban ambos y que no se molestaban por ser discretos.—¿Pueden dejar la guerra unos momentos? —hablé por fin y me miraron ceñudos.
—¡No hay guerra! —dijo ella para después ponerse a mi lado derecho—. Escucha, esta será la única noche que te acompañamos a hacer esto, solo debes buscar sexo para que te relajes y con eso deberá bastar...
—No te lo tomes como una tarea Cassie —la interrumpió Jax quién estaba a mi izquierda—. Disfrútalo, primero observa algún tipo que te guste y después vas por él.
Luego me empezaron a hablar al mismo tiempo y tuve que tomarme la cerveza de un sorbo para aguantarlos. Creo que fue mala idea traerlos a los dos.
Después de que casi estuve rogándole a Jax como por una semana entera, accedió a darme algunos tips para conquistar chicos y cuando Gio se enteró se enfureció tanto que quiso golpearnos, pero después para que yo no me quedara con Jax de maestro solamente, ella misma se ofreció a ayudarme también. <<Te llevará a la ruina con sus formas de conquista>>, había dicho ella.
—A ver. —Levanté mis manos para callarlos—. Déjenme buscar a mi futura presa —pedí y miré detenidamente el lugar. El bar no estaba lleno como los fines de semana, pero aún así habían varios chicos del campus.
Caminé unos pasos lentos y entonces lo ví. Su cabello negro estaba peinado hacia atrás con pulcritud y tenía una chaqueta negra con jeans y deportivas, nada mal, era buen prospecto, además se veía como alguien con quién podía tener una conversación interesante y que además se aseaba.Regresé a dónde estaban mis amigos, que no me perdían de vista y les sonreí, —Lo tengo. —Lo señalé y Jax lo escaneó de arriba a abajo, pero Gio puso una mueca.
—No se ve muy confiable —comentó y alcé las cejas.
—¿Qué tiene de malo? —quise saber mientras lo miraba en busca de algo extraño, pero parecía inofensivo y normal.
—Bueno su peinado no habla muy bien de él —concordó Jaxon.
—Es horrible, parece que una vaca lo lamió.
No le veía lo malo, —Que va, ustedes de todos modos no estaban de acuerdo con esto, solo quieren desanimarme —acusé—. Iré con él —añadí acomodando mi cabello y caminé hacia él, pero entonces me regresé.
—¿Qué le digo? ¿Solo me acerco y digo hola? —hablé sintiendo nervios por primera vez y es que yo no era muy valiente en estos casos, de hecho con Derek él siempre fue el que estuvo detrás de mí antes de conquistarme.
—Bueno, podrías empezar mostrando algo de escote, después llegas y juegas con tu pelo de forma seductora y les sonríes coqueta mientras dices: hace mucho calor, ¿no creen? —contestó Gio y Jaxon puso los ojos en blanco.
—Bien con lo del escote pero mal con lo demás, te vas a ver desesperada.
—Estoy desesperada —dije entre dientes. Vamos que con el tiempo que había pasado sin acción ya me sentía virgen de nuevo.
—Solo sé espontánea, busca algún interés en común y eso bastará. Lo demás se dará por si solo —aseguró mi amigo.
—Me sorprende que tengas a tantas chicas detrás de ti con los aburridos tips que le estás dando —se metió ella.
—Bueno es que yo no tengo que hacer mucho, para mí es suficiente sonreír y existir —se burló y carraspeé para llamar su atención antes de que se pusieran a pelear de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕚𝕓𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕠𝕤
RomanceCassie tiene un defecto, es muy perfeccionista; le gusta tener todo en orden y su futuro planeado. Jax es un despreocupado caos andante y hace todo al último momento. Los opuestos se atraen y por eso mismo han sido amigos desde hace años, sin nada r...