Tuvo que confrontar a su "padre adoptivo " ,Bruce le exigió saber porque no lo busco apenas resucitó y el vio la oportunidad para decirle un par de verdades ,mientras lo despistaba cruzo miradas con Roy y escaparon en uno de los trenes de Black Mask que pasaba por ahí.
Lograron escapar de Batman a tiempo escabullendose en el tren que saldría con la mercancía ,sin embargo él y su equipo tuvieron que dividirse.
"Su equipo "que raro sonaba eso.
Mientras iba caminando logro divisar diferentes tipos de mercancía ,imagino todo lo que haría Black Mask con esto y no le gusto ,lo mejor era explotar todo .
- Red Hood si me escuchas Starfire y yo estamos en la cabina dónde se maneja el tren - la voz de su compañero en el comunicador llamó su atención - la verdad no sé cómo se llama ,pero es donde están los botones que controlan el tren -
- Quédense ahí - ordenó - veré que hay en el tren ,si algo nos sirve lo traeré .
- ¿No necesitarás ayuda? - no respondió , había dado una orden - Red Hood ... ¿Me escuchas? - podía sentir la molestia del arquero - Jason! - grito molesto al ser ignorado - Maldito engreído - el silencio permaneció y la molestia creció - Jason!!
Con una sonrisa escondida gracias al casco comenzó a inspeccionar los vagones .
Encontró unas cuantas armas ,nada interesante ,hasta la mitad de su recorrido ; encontró una cápsula ocupada con Superman adentro , apenas divisó al kriptoniano fue en su ayuda pensando que se trataba de Clark Kent.
Cuando estaba por llegar sintió que lo golpeaban por su izquierda haciendo que choque contra el vagón ,cuando pudo volver a enfocar su vista divisó a una pelirroja con armadura muy musculosa ,no tuvo tiempo de reaccionar pues ella lo tomo del cuello ahorcandolo.
- ¿Dónde está el arco de Rao?
"Ni una maldita idea de que es eso" tuvo ganas de responderle ,pero no pudo por obvias razones. Debia liberarse rápidamente ,pero no podía ,esa pelirroja era muy fuerte , mientras pensaba como liberarse una flecha choco contra el brazo de la pelirroja , permitiéndole recuperar el aire ,mientras ambas pelirrojas empezaban una pelea ,él y el arquero fueron a ayudar a Superman .
- ¿Cómo es posible que lo hayan capturado y nadie esté enterado?
- Tal vez los superamigos no son tan amigos como hacen creer a los demás - escupió con odio .
- ¿Alguna idea de cómo sacarlo?
- Si - respondió mientras disparaba una de las flechas de su compañero al vidrio y milagrosamente este se rompia.
-¿Pero que demonios!!- alcanzó a maldecir el pelirrojo mientras se cubrió detrás de una carga - no puedes hacer eso ,podrías lastimarte y a todos.
- La amazona dice que no debieron hacer eso - apareció Kori acompañada por la chica.
- ¿ Que no era nuestra enemiga?
- Todos aquí es robado y contrabando., incluyendo a ese espécimen - señaló la pelirroja que no era de su equipo .
Tras sus palabras pudieron vislumbrar como el que creían que era Clark Kent lucía débil y su piel se tornaba de otro color ,uno parecido a los huesos .
Apenas el experimento los visualizo fue a atacarlos
Definitivamente no saldrían vivos de este tren
...
En Jump City ,un grupo de jóvenes héroes , recién formado e instalados ,habían salido a patrullar su nueva ciudad . Siguiendo pistas de una red de trata de personas que las llevo a un edificio un tanto abandonado ,ninguno sabía claramente lo que los esperaba ,pero debía ser importante debido a toda la seguridad con la que tuvieron que lidiar .
- ¡Rubia Cuidado ! - advirtió la Marciana Verde ,en vano ya que la amazona ni se inmutó cuando el hombre la golpeó con una vara .
- ¡Específica quieres ! - grito la otra rubia la cual si había tratado de cubrirse de un ataque que nunca llegó.
- Aqualad ¿Puedes romper esto con tu agua control ?
- No es Agua control - corrigió el moreno mientras de un solo golpe hacia un hueco en la puerta - es energía Bioelectrica .
- Gracias y Lo siento.
- No te preocupes - el Atlante aligeró el ambiente .
- Oigan - Blue Bettle se había adelantado - tienen recluida a una persona.
A los ojos de todos se presentaba una cápsula con una persona dentro .
- Los archivos están en papel - hablo indignada la arquera ,mientras ojeaba se detuvo asombrada por lo que leía - oigan aquí dice que tiene ADN de Superman
Sé que me desapareci por más de un año creo ,pero voy a tratar de terminar la historia lo más pronto posible . Pero tenga me Paciencia plis
Y agradezco a las personas que siguieron aquí a pesar de todo
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES (2 Me dedique a perderte)
FanfictionThe Outlaws o Forajidos estan en busca de algo. Ninguno esta seguro al 100 % de que es exactamente lo que busca. Lo unico con lo que cuentan para realizar dicha búsqueda son los pequeños fragmentos que tienen en su memoria. Importante : Este libr...