- Entonces buscan a su amiga Barbra.
-Bárbara - corrigieron los dos chicos.
- De acuerdo - la alien bajo la mirada - no conozco a nadie, se supone que debería, pero no es asi, asi que... los acompañaré.
- Eres más decidida - Roy uso esa expresión de coquetería que le caracterizaba - Me gusta.
- No empieces - amenazo Jason, para despues irse a la cocina.
- Dijiste conocerme antes - inició la chica y el pelirrojo la hizo señas de que continúe - ¿De donde exactamente?
- La primera vez que llegaste a este planeta, te uniste a un grupo de héroes...
-¿Héroes? -
- Personas que luchan en contra del mal - quizo darse un golpe por lo que dijo
- Guerreros.
- No, héroes - la chica no entendia una diferencia pero quería escuchar el resto de la historia - Estos héroes y tú protegían Jump City, es ahí donde los conocí.
- Tu y yo, nosotros luchabamos juntos.
- No - Lucho contra los pensamientos que se le ocurrieron con ese "Tu y yo" que dijo la chica - exactamente nos conocinos cuando se formo un grupo anexo.
- El grupo se expandió - Concluyo la chica.
- Si
- Y ahi te conociste con el - dijo refiriéndose a Jason
- No, de hecho tu lo conociste antes que yo - analizó cuan complicada es la historia.
- ¿Y que pasó con los "héroes"? ¿Por qué ya no estamos con ellos? - La chica tenia muchas preguntas y sentia que Roy no le era sincero.
- Digamos que nos separamos.
- ¿Ya no se encuentran en City... ? -
- Jump City - corrigió el pelinegro - Mira debes tener muchas preguntas, pero todo a su tiempo. De momento lo que sabes es que llegaste a la tierra luego de escapar de donde te tenian esclavizada, lograste liberarte gracias a este grupo de Héroes que se llamaban Teen Titans y formaste parte de ellos, paso una serie de acontecimientos que hizo que cada uno de ustedes tome su camino, de momento asimila eso.
- ¿Por qué no pueden decirme? - Insistió la chica
-Mucha información en poco tiempo podria ser peligroso, preciosa - volvió a responder el arquero.
La chica poco conforme solo volteo a examinar el lugar, era demasiado ordenado, tan ordenado como lo era en donde la torturaban,; pero por alguna razón sentía que podía confiar en ellos.
Jason y Roy
Y sus extrañas vestimentas ¿por que se cubrian los ojos?
“es para proteger las identidades Star, si los villanos descubrieran quienes somos, nuestros nombres, podrían lastimar a nuestros seres amados"
Una extraña voz se instauro en su cabeza. No sabia porque, pero sentia que no era peligrosa, de hecho aunque sonaba seria y oscura, ella la sentia calida y confiable.
No lograba unir recuerdos de esa voz. Y aunque tenía dudas decidio no molestar a sus nuevos compañeros.
...
Importante : ¿pueden leer el capítulo 3? Por favor responder por que yo no puedo leerlo y tal vez deba eliminarlo y volver a escribirlo, lo que me llevara a usar mi tiempo en volver a haver el capitulo en vez de ir avanzando en el 5.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES (2 Me dedique a perderte)
FanficThe Outlaws o Forajidos estan en busca de algo. Ninguno esta seguro al 100 % de que es exactamente lo que busca. Lo unico con lo que cuentan para realizar dicha búsqueda son los pequeños fragmentos que tienen en su memoria. Importante : Este libr...