1.La Busqueda.

418 27 2
                                    

Los laboratorios secretos de Lex Luthor :"Cadmus", estaban bien resguardados de los ojos de cualquiera que tenga curiosidad.

Pero Arsenal y Red Hood no estaban ahi por curiosidad, ellos estaban en una mision personal.

Uno de los guardias malherido trato de sorprender al encapuchado ;quien estaba viendo algo en las computadoras, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por un golpe dado por el arquero.

-¿Cuantas veces te debo decir que no bajes tu guardia? - reprocho el pelirrojo.

- No baje la guardia - respondio con simpleza - Sabia que ya estabas llegando a darme una mano.

- Creido - Bufo molesto.

- No encontré absolutamente nada aqui - el enojo de Jason fue demasiado obvio.

- Y ¿que es todo eso? - Cuestiono Roy, señalando a los distintos experimentos que se mostraban en las pantallas.

- Como dije - Finalizó indiferente Jason.

- Desde que te salve el trasero... - se acercó para darle un buen golpe a su compañero ;pero algo llamó su atención en una de las cámaras, tardo en comprender lo que sucedía y una vez que lo logró salió corriendo de ahi.

- ¡Arsenal! - Jason esperaba un tonto golpe de parte de su amigo, pero en vez de eso obtuvo su mirada de idiota par luego irse de ahi, sin darle una sola explicación, molesto lo siguió, no sin antes darle un buen golpe a un guardia que apenas recuperaba la conciencia.

Cuando lo alcanzo, vio que preparaba su flecha especial y se preguntó ¿Que rayos planeaba ese idiota?, no tuvo oportunidad de imaginar respuesta, pues apenas entro a uno de los laboratorios la utilizo haciendo que todos los presentes se retorcieran de dolor, dándole oportunidad de acercarse a su objetivo, cuando Red Hood entró ;después de agradecer al cielo el haber escuchado a su compañero para que agregar el protector de oídos a su casco ; se quedo petrificado al ver a quien liberaba.

- Starfire - al mismo tiempo que la reconoció, el efecto ensordecedor de la flecha desapareció. Y mas guardias aprecieron. Se dispuso a pelear mientras Arsenal se le unia, aunque la realidad era que el chico pelirrojo estaba mas concentrado en defender a la chica, la cual lucia muy mal.

Parecia que perderian, cuando de la nada aparecieron dos ayudas.

-¿Que hacen aquí? - gruñó Arsenal al mismo tiempo que golpeaba a alguien que trató de alcanzar a la chica que rescataba.

- Sepan también que tampoco me agrada verlos - respondió Ravager mientras asesinaba a todo el que se atravesaba en su camino,mientras se acercaba a Red Hood - pero Cheshire se moria por venir.

- He tratado de comunicarme contigo - hablo dirigiéndose al arquero obviamente - y no has hecho mas que evitarme.

- Yo no fui quien desapareció por mas de un año - respondio tajante.

- Ahhh - suspiro feliz y sarcástica la pleliblanca - mi novela favorita acaba de empezar.

- Pues tendran que ponerla en pausa - hablo esta vez molesto Red Hood - mientras pateaba en el estómago a un guardia.

- Ya cariño, no te enceles - todos sabían que se estaba burlando , el detalle era saber de que exactamente - Son unos idiotas, abrire el camino querido ex - de dirigio al chico con casco.

- Deja de llamarme así - esta claro que Red Hood se amarga por todo lo que tenga que ver con Rose Wilson - no se queden atrás - se dirigió a la ex pareja, quienes le escucharon y obedecieron, Roy procedió a cargar a la chica pelirroja que salvaron.

- Se me hace familiar - comento Cheshire, despues de comprobar la gran disminución de guardias ; la gran mayoría hecha por su compañera.

- No te incumbe.

Tras eso todo lo demas fue silencio...

Bueno ya empecé con el segundo libro, en el que habra un salto temporal, creo que esta de moda 🤔, en fin no diré los años que pasaron, es algo que ustedes descubriran.

Se que hay muchas preguntas

¿Que Kori no estaba en Tamaran?

¿Como apareció ahi?

¿Hubo Jason x Rose?

Y¿ Roy x Jade?

¿Se dieron cuenta que ambos shippps tienen las mismas iniciales? Asi cualquiera se confunde.

No olviden darme una estrellita, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden darme una estrellita, gracias.

MEMORIES (2 Me dedique a perderte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora