8. Llamada de Gotham

129 14 0
                                    

Logro escapar a duras penas de la explosión de la fábrica.

- Demonios - Roy iba a matarlo ,ya se lo imaginaba : " no llamar la atención ,es algo muy simple ,no llamar la atención y no fuiste capaz de hacerlo"; bueno las cosas estaban hechas ,le haría una llamada a su compañero y debían traer a Kori , necesitaba distraer a su 'hermano' .

...

Kori salió molesta del almacén de armas que pertenecía a la ex de su compañero arquero ,era una excelente luchadora pero jugaba demasiado sucio y a Roy no le parecía mal .

"Es una villana ,no creo que cambie eso de noche a la mañana"

"Eso no implica que no merezca una oportunidad"

"Te atrae ,y temo que eso nuble tu juicio "

Otro recuerdo era la misma voz grave y desconfiada ,pero había otra más amigable .

"Debo encontrarlo" pensó para sus adentros ,mientras escuchaba al pelirrojo atender una llamada.

- ¿ Que tú qué?!! - siempre veía calmado al pelirrojo ,el único que hacía que se enojará era... - No llamar la atención Jason ,era simple ,lo que hice hoy fue una perdida de tiempo gracias a ti - las expresiones se le hacían divertidas - pensé dejarla con Dinah - vio que la veía a ella - de acuerdo.

Cortó la llamada

- ¿ Que sucede ? - pregunto intrigada .

- ¿ Quieres acompañarme a Gotham?.- sintió que su corazón le dolía y no entendía .

- ¿ Que es Gotham ?-

Roy vio que tendria una larga charla con ella lo bueno era que tenía tiempo.

...

- Eso no tiene lógica - Kori lo abrazaba mientras iban en moto - si eran mis compañeros de batalla y mis "amigos" - esa era una palabra tan extraña - como tú dices ¿Por qué los abandonaría?

- La verdad no lo sé- esta vez mintió, no podía decirle acerca de un bebe muerto - pero esa es toda la historia - ya estaban llegando a Gotham así que hizo una parada - mira ahora que tienes conocimiento de esto ,debo pedirte un favor ,nos enfrentaremos a uno de los Titanes ,a tu mejor amigo - otra mentira .

- ¿ Por qué ?- ¿no se suponía que los amigos eran buenos.?

- Aunque buscamos ser héroes y salvar a todos , en ocasiones debemos tomar decisiones extremas, algunos las tomamos y otros no ,y Robin no toma esas decisiones .

- Lo entiendo - Roy creyó que Kori se rebelaba - entiendo que debemos tomar decisiones difíciles por el bien común ,si mis padres hubieran ejecutado a mi hermana en lugar de desterrarla , Tamaran existiría.

No importaba si su antiguo amigo y compañero se interponia, ella haría lo necesario para que nadie vuelva a sufrir lo que ella sufrió.

Actualización doble porque anduve desaparecida y no puedo hacer que los capítulos pasen las 450 páginas.

MEMORIES (2 Me dedique a perderte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora