Cap-0:Prologo(La despedida)

2.4K 114 15
                                    

Hora:11:30 de la noche.

En una ciudad en tokyo Japón,se be a un peli-negro de unos 39-40 años y una peli-verde de uno 30-33 años- hizashi ya no agunto todos ya no tienes tiempo para mi ni para nuestros hijos quiero el divorcio no te pedire dinero ni nada -dijo la peli-verde al hombre conocido ahora como hizashi.

Él hombre es él héroe top:10
Kirck:boca de dragón.
Permite escupir fuego de su boca como un dragón.

Él solo bajo la cabeza- bien pero quiero inko que izuku venga conmigo sii?.! -dijo Ala ahora conosida como inko.

Ella es la heroína top:27.
Kirck:telequinesis.
Le permite levantar cosas de asta 80 quilos Y elevarse con el.

Élla lo miro- esta bien,'suspira'pero si algo le pasa a el lo lamentaras -finalizó para irse de la habitación,sin saber que fueron escuchados por un peli-negro de 3 años.

Él chico es:izuku midoriya.
Kirck:copiar(pero aun no lo despierta).
Puede copiar cualquier kirck sea de mutación asta artificial.

Quien solo bajo la cabeza.Aun con poca edad es muy inteligente y de corazon puro.Fue así habitación a descansar para...'suspiró' el siguiente día.

Tim skip:

Era un nuevo dia el chico empeso a abrir sus oJos vio una cabellera verde era su hermana y supuso que tuvo una pesadilla y se acostó con el(si supiera).

Él la empezó a abrazar de la sintura como no queriendo dejarla pues así poca edad ellos son inseparables.Pero el la dejo y se puso a aser sus cosas lo común:ducharse,sepillar sus dientes.

Ala rato salio del baño con la ropa de arriba.[pero con pelo negro].

Vio como su madre tenia una valija al cabo de 10 minutos él estaba sentado y escuchando como su madre planea ir a una ciudad a 2000 kilómetros de tokyo.

[Me recuerdan el nombre de la ciudad de izuku]

Ya al medio dia su hermana ya se había enterado y empaco y...Su despedida fue muy triste.

Flash back:

Izuku veía asu madre se asercaba- adios izu-kun si un día queres  puedes ir donde nosostras sii? -dijo mientras lo abrasa.

Luego su hermana un pequeña peli-verde se aserca y lo abrasa.

Ella es:izumi midoriya.
Kirck:pirokinesis(aun no lo despierta).
Una fusión de los kircks de sus padres le permite crear y manipular el fuego asu antojo.

La cual lloraba- oni-chan te Extrañaré  nos veremos algún dia otra ves -dijo y entonces ba con su madre a un taxi y se van.


AST aqui

Si izuku tiene un don.

Abra personajes fem...Mas adelante sabrán quienes son....

Asta la proximaaaaaa.

Izumi...Tienes un hermano???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora