Pov izumi:
Hooola.Que tal mi nombre es izumi midoriya,soy la segunda hija de mis padres inko midoriya y..según mi madre..el bastardo de hizashi midoriya..Mi hermano mayor se llama izuku no lo veo desde ase muchisimos años.
La ultima foto que tenia de el es esta..
Eso fue..creo cuando tenia él 10 años igual yo..Pero después desaparición ahora mismo estoy en la u.a para él festival deportivo me pregunto algún día lo volveré a ver...si es asi lo espero.Pero en estos momentos debo prepararme para lo que viene pero tengontiempo aun..
ASE 11 meses vi ami mejor amiga katsumi bakugou era reen de un villano de lodo..Y..Yo..la ayudé a escapar y de un momento a otro allá might aparecion y lo vencio.
Días después él me buscó en su forma Sibil.Me ofreCío ser su discípula.Yo...
Acepte serlo.Me conto de su kirck:One for all de su maestra que desaparición ase casi 6 años en una pelea contra allá forma one donde ella desaparición.
Pero bueno.......El me entreno y ahora soy una de las mas fuertes de 1er año.Junto amis amigas katsumi y shouka todoroki.
ASE una semana fuimos atacados por un grupo de terroristas llamado la liga de villanos[je ni a un travestí ligan ellos].
Al might nos salvo al pelear contra un monstruo que parecia un pollo con esteroides el lo vensi de 50 golpes.
Pero bueno ahora debo irme,el festival esta apunto de empezar y yo soy la que representa al 1A asique...Adios.Fin del pov:
La brócoli con patas empeso a ir asia un túnel y al salir una luz la encandilo junto alos que venían tras de ella para unos segundos despues ver un estadio lleno de héroes que gritaban.
Ella Junto asu clase se empezaron a formar junto a las demas clase- como representante de la clase 1A izumi midoriya dira una palabras -dijo una mujer .
ESTÁS LEYENDO
Izumi...Tienes un hermano???
FanfictionTrata de que izuku esta con su padre por y izumi su hermana con su madre ya que ambos se divorcian. Pero... años 16 izuku vuelve .... izuku!xships/o\harem...ustedes eligen.