Cap-7:semifinales (1/2)

524 25 3
                                    

Como en el anime original bakugou gano, en la pantalla mostraba como se mostraría(XD) los siguientes contrincantes...

...- otro midoriya -susurro shouka ya en un 80% Recuperada llendo al campo de batalla.

Al llegar ni bien subio vio a izumi la cual estaba algo nerviosa- pueden comenzar -grito nemuri,ambas se miraban calculado el movimiento de la otra.Izumi activo su don y mando un puñetazo de aire hacia ella esta uso su hielo y se cubrió.

Ella devolvió él ataque con una bola de fuego q apenas fue esquibada ,con él ofa activado corrió y aparecio alado de shouka la cual se dio cuenta y le dio un codazo en la frente aturdiendola.

Y para rematar la estamparía un bloque de hielo hacer cando la al limite de la arena- rinde te midoriya , -dijo para ver como la joven se Levantaba del piso.

Shouka la miro- 'jumm' tienes una terquedad -dijo y estaba por mandar una llamarada asi la oji-verde.Pero esta tomaría su brazo extendido y usando su propio cuerno(su peso) la levanto y la iba a sacar pero shouka reacciono y uso su hielo para alejarse ambas del borde siendo q estaban como en el principio,frente a frente pero tiradas en el piso.

La todoroki golpeo el suelo con su mato derecha y se llebanto del suelo.,izumi solo se levanto alo karateca(kip up).

[La chica de rosa]


Ambas estaban preparadas para cualquier mobimiento- toma esto - susurro shouka y lanzo un muro de hielo el cual izumi con el ora dio un puñetazo disolviendo lo en pequeños pedazos de granizo.

Izumi se lanzo a dar una patada la culpa la pelimixto cubrió con hielo- shouka no te pongas nerviosa bebe -se escucho de parte de la reconocida heroína numero 2.Anji todoroki.Alianz endevora.

Shouka solo sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shouka solo sonreía...tal ves no se lleve muy bien con su madre,pero la quiere y ella a shouka- okey madre -susurro y se abalanso conta izumi con ambos dones activos.Su contrincante apena se cubrió poniendo sus brazos en X pero.



Pammm.

Shouka le dio una patada frontal a izumi asiendo q esta callera fuera de la arena adolorida tomándose se abdomen por la patada esta escucharía como alguien se paraba frente a ella,al mirar hacia arriba ve q era shouka la cual le ofreció su mano- buena pelea izumi-san 'cuñada' -le dijo/penso sonrojada pero nadie la bio.

Izumi asepto su mano- igualmente shouka-san -dijo para levantarse y ambas salir del lugar a descansar.

Al llegar a las tribunas izumi vio a su hermano esperándola con unas bolsas- tengan es para q recuperen energías -dijo dejándoles katsudon a izumi y soba a shouka e irse de hay.

Asta aqui....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izumi...Tienes un hermano???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora