Pov izuku:
Hola soy izuku midoriya tengo 16 mi padre se divorcio de mi made ase uuum..unos 13 ppm.Este soy yo.
Bueno esta es de ase 5 años...Cum...pues despues del divorcio mi padre me a criado...No desperte mi quirk asta los 11 años donde lo desperte..pues....
Flash back:5 años atras..
Narrador: se ve a un izuku de 11 años con unos pircings iedo por la calle de regreso de su escuela..pero en eso.
Izuku vio a una mujer[no sirvo para describir].
Luchando con un peli-blanco- te derrotare allá for one -dijo la muje muy lastimada y con un brazo roto- no me importa morir en el intento -final liso para volar asia el y dar in golpe- smaaash -grito y le dio un golpee en el estomago.
Pero una gran vola de fuego impacto en contra de ella siendo él hombre quien la lanzó.Mientras a izuku sus ojos parpadeaban en un color escarlata.
El hombre se aserco- nana shimura no te servirá esforsarte para nada -dijo y sonrio con arrogancia.
Él crearía una gran esfera de fuego y la lanzaría pero...
Un bola de fuego fue lanzada ala cara de all for one quemadole un poco- aaah,maldito niño tomaaa -grito e tiro la esfera de fuego...Nana que vio esto intento levantarse pero no podia..
Ella vio como él peli-verdad resivia él impact..............,........,...........,
Pero vio en shock como el salia de la expmocion que causo la esfera....
Afo que también lo vio se sorprendio pero mas al resivir un golpe que lo iso volar a un edificio pequeño Izuku se lanzaría y aria un ataque que parecia una esfera de energía verde.
[Masomenos aSi]
Y la impactaría en afo el cual al recibirla sus organos interno recibieron daños graves y cuando izuku creo otra un portal tranforto al sujeto...
Él corrió asia la mujer que estaba incondicionalmente dormida.El la cargo asia una estructura para que descanse el veria que solo esba cansada y con unos huesos rotos.
Fin de flash back:
Narra izuku: desde ese dia empese a entrena mi don "'copiar'" la heroína se quedo en la ciudad y según ella debe de esconderse ahora vive en un cabaña en él boque pero ahora devo de ver ala generación de héroes de la academia yuei o u.a.
Narrador:izuku salio de un tiñe y escucho al la señora mic mensionar- izumi midoriya -dijo unas palabras y él prota no sabia que desir su hermana.
Él fue llamado por la heroína y salio y vio como todas las chica se sonrrojaba pero una chica con enredaderas en la cabeza estaba asien elnpadre nuestro.
AST aqui...
Bien...la pelea duraba mas pero era cosa para otro capas y de ahy seria 3 de 2 que paso wey estara..asta la proxima..
ESTÁS LEYENDO
Izumi...Tienes un hermano???
FanfictionTrata de que izuku esta con su padre por y izumi su hermana con su madre ya que ambos se divorcian. Pero... años 16 izuku vuelve .... izuku!xships/o\harem...ustedes eligen.