Cap-4:actibidades antes del reencuentro (2)

907 32 3
                                    

Izuku estaba con las heroínas en la cabina- bien joven izuku-san...que le a parecido la primera actividad de hoy -dijo/pregunto mig con entusiasmo.

Izuku le sonrrio- yyyyy..pues bien nomas que ese pelo de uba es muy cobarde y él de pelo grisaseo le falta entrenar -dijo con seriedad al shouka todoroki según él pensamiento de aiza.

A todos les pareció correcto lo dicho por el joven.

Abajo midnight giraba una ruleta gigante- bien ya termino el descanso la siguiente actividad es....caballería...-[bueno de aqui paso lo mismo solo que en ves de hombres 3 eran mujeres].

Él brócoli con patas miraba analítico a los que pasaron ala tercera y ultima actividad- señorita aiza le debe dar 20 minutos de descanso su cuerpo podria sobre esforzarse y quedarian mal por dos a tres semanas -dijo aloque él y la rubia en tendieron.

Después de anunciar él descanso izuku salio a recorrer él lugar buscando a su hermana,después de unas buelta la encontró comiendo sola en un puesto.

Silenciosamente se hacerco a ella- cuanto tiempo ...hermanita -dijo a un par de pasos de ella.Izumi al escuchar esa vos la joven dejo de comer lo q al parecer era un jotdoog.

Ella se daria la buelta y lo vio- si ...an pasado años izuku-ni-sama dijo ella feliz pero con una sonrriza triste.Izuku se hacerco a ella y la abrazo- as crecido mucho hermanita - izumi con felisidad acepto el abrasó.

El abrasó duro un par de minutos- dime q a sido de tu vida estos años -dijo/pregunto izuku asu hermana,ella se separaria un poco- eso no importa pero dime...q es de tu vida -dijo izumi al chico izuku iba a responder pero....

..-partisipantes ala arena de combates -izumi lo vio a su hermano mayor - después del festival hablaremos para saber de estos años -le dijo asu hermano la joven peli-verde.

Izumi se fue caminando de hay pero- izumi distribulle tu poder por todo tu cuerpo en una baja proporción -sugirió el chico a su hermana.

Izumi q escucho su sugerencia,para luego seguir su camino corriendo hacia la arena con mucha energía.Al llegar ala arena vio a mitnigd con su querido látigo.

Tish...

(Sonidos 2094).

Esta había pegado su látigo contra él piso- la 3era y ultima ronda a comenzado,primero combate -dijo y con un celular algo raro al ver 90% de vidrio y un chip con un cristal raro siendo un control y no un móvil.

Giro y se dio....

Izumi...Tienes un hermano???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora