....- jumm izumi midoriya y hitomi shinso al campo de combate por favor -dijo migdnid,ambas salieron de un túnel q cada una siendo q subian al campo de combate viéndose las caras.
Izumi solo se le bino una cosa al cabeza- esa es...la chica q no reto ase unas semanas no me debo confiar sera mejor q lo acabe lo más rápido posible -susurro la juven peli-verde y iso caso alo q dijo su hermano y distribuyo un poco de su poder por su cuerpo.
Mas o menos .
Los héroes la miraron interesados pero unas mujer con orejas de conejo la miraba por su teléfono del otro lado de la ciudad con una sonrrrisa,mientras en una abitacion oscura se veía una netbug en la cual de mostraba la batalla q comenzaría junto a un cuadro con dos hombres parecidos e una mujer peli-negra y un hombre ya de edad se miraba sorprendido por los rayos q salían de su cuerpo al saber él secreto de como usar bien su quirk.
Izumi iba lanzarse pero la chica le ablo- balla ...tu hermano si q es guapo,tal vez le pida una cita luego -izumi escucho a hitomi y a pesar de no haber estado con su hermano ase tiempo no quería q ella fuera su cuñada- Ni se.... -había caido en su embrujo XD.
La chica sontrio por eso- 'jumm' hitomi shinso:edad 16 quirk:lavado de serebro.Esta en cursos generales por no tener un quirk fisico y no poder hacer esa prueba -dijo triste por la joven ya q le paso lo mismo.
La chica solo volteo a la cabina donde estaba izuku- haora sal de la arena -izuku la escucho y lo único q se le ocurrio fue- 'balas de aire' - susurro izuku y izumi resivio el impacto despertar a un metro de salir.Ella de dios cuenta de su don y ensendio su quirk y en un flash la empujo fuera siendo la ganadora izumi.
Tim skip:
Ya avían pasado los demas combates en los q pasaron lo mismo a esepcion de q bakugo no se iso ver como malbado ya q era mujer asique sin problemas de la feministas en mi contra.
Los hermanos no hablaron más,en este momento se estaban por enfrentar....
.....- bien semi final los combates seran - se empeso a mostrar los nombre y apariencia de los contrincantes y toco....
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Izumi...Tienes un hermano???
FanfictionTrata de que izuku esta con su padre por y izumi su hermana con su madre ya que ambos se divorcian. Pero... años 16 izuku vuelve .... izuku!xships/o\harem...ustedes eligen.