Los nombres e imagenes de los participantes se mostraban y cuando ya se creia vería el proximo enfrentamiento- aalto!!!..-izuku grito,todo se le quedaron viendo un rato.Izuku se teletrasporto frente nezu- señor nezu me permite enfrentarme al siguiente participante - dijo/pidio/pregunto ala kimera.La cual soñó asintió.
Izuku vio como en la pantalla donde se mostraban los participantes se ponia en blanco siendo q iban a poner una foto q sacaron su instagram.
Siendo su contrincante.
DDerechos reservados años dueños de las imagenes.
Todos estaban perplejos- bien shouka todorori y izuku midoriya ala arena porfavor -dijo mignid asiendo q izuku salte del parco de nezu y planes con sus alas asta llegar ala arena y shouka salga del pasillo- ya saben las reglas -dijo la masoquista.
Ambos asintieron y...
Se escucho asiendo q shouka lanse una gran cantidad de hielo,la cual si no ubiera sido por izuku que escupió una gran llamarada de fuego derritió todo,alguanas personas pudieron haber sufrido una lesión.
Izuku creo bolas de agua y se las comenzaría a lanzar ,estas eran como del tamaño de una bola de béisbol,siendo q antes de impactar se desarmaban mojando la cosa q la hacia enojar- mierda odio q se me pege la ropa -dijo shouka abriendo un poco su campera mostrando q solo tenia puesto la campera y un bracier negro.
Izuku se sonrro un poco pero se le paso al resibir un impacto dr hielo en su espalda asiendolo chiyar al estilo goku para responder con multiples ataques de balas de tierra,shouka creaba muros de hielo pero eran rotos con fasilidad,al pasar de unos minutos las balas sesaron para ver a una shouka casi congelada.
Izuku con un don de velocidad aparecio alado de ella- veo q tienes frio ,porque no usa tu otro don -dijo para ver como la chica fruncía el seño.Ella odiaba su otro don pero,tenia razón,Pordria caer en cualquier momento.
Izuku se puso detras de ella- si lo usas cumpliré cualquier cosa q quieras -le susurro asu oreja sensualmente.A la todoroki q ya alusinaba del frio no la pareció mala oferta.
...- aaaah -grito de plaser al empesar a calentar su cuerpo con su otro don.
La chica lo miro- espero no te arrepientas -dijo para lanzarse al peli-verde con una combinación de sus dones haciendo q su ropa se queme en parte,izuju se dio cuenta y se saco su camisa para q no se insenere.
Una gran polbadera se elebo nadie beia nada a esepcion de izuku q vio uno de los pechos de shouka esta reacciono pero solo se lo tapó.
Izuku de si so la barrera q uso para protegerse y corrió a taparla con su saco,eso si fue visto por todos al ver como se comportaba como todo un caballero...
- me rindo -dijo izuku para sorpresa de todos aun sosteniendo su saco para q no vean ala pelo pokebola la cual reacciono mejor y tomo la ropa y se cubrió corriendo a pasillo roja pero con algunas sensaciones raras dentro de ella.
- antes q nada dejen q descanse sin uso de la computadora pido q después q él sr.sementos rapare la arena él señor tokoyami y la señorita bakugou pasen para combatir -dijo para ise de hay por él otro pasillo.
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Izumi...Tienes un hermano???
FanfictionTrata de que izuku esta con su padre por y izumi su hermana con su madre ya que ambos se divorcian. Pero... años 16 izuku vuelve .... izuku!xships/o\harem...ustedes eligen.