✿; Capítulo tres

122 13 2
                                    


Paso tres: ser salvado por tú amor.

Jungkook iba caminando muy confiado, algo dentro de él le decía que este método que intentaría resultaría, era como una corazonada y su abuelita siempre le dijo que siguiera sus instintos. Detrás iba Taehyung que miraba el techo y alzaba los brazos implorando por iluminación del señor de los cielos ¿Cómo era posible que Jungkook no viera la barbaridad que intentaría? Osea se lanzaría a una piscina para que Jimin lo rescatará y le diera respiración boca a boca y el tonto no sabía nadar. Como podía ser tan inconsciente. Jungkook miro al pobre de Taehyung suplicándole al techo y tuvo que arrastrarle por el brazo para que se apurara.

—Aja y después yo soy el rarito—dijo sarcástico el pelinegro.

Taehyung le miro y viró los ojos.

—Seré raro, pero no descerebrado como tú.

—¡Dios, Taehyunnie! No me ofendas, yo lo que soy es un puto genio.

—Si tú lo dices.

Llegaron en buen momento, los chicos que veían natación ese día aún no habían empezado con su rutina. Todos están muy amenos conversando, otros en las duchas cambiándose. Esto se debía a que aún el profesor Hectorcito no había llegado.

—Jungkookie, no crees que es mejor irnos… ¡Cielos! Solo desiste de esta locura, no sabes nadar.

—Ya deja la alteración Taecito. No me ahogare, Jimin me rescatara a tiempo y me dará respiración boquita a boquita. Deja el dramatismo.

Jimin estaba en las duchas, finalizo de bañarse y se puso su traje de baño. Cuando salió vio a su novio que al verle alzo la mano y saludo sonriente. Jimin sonrió de vuelta, ver a su Jungkookie hacia derretir su corazoncito. Pero Jungkook estaba tan entusiasta saludando que sin preverlo cayó al agua y comenzó a chapotear pidiendo auxilio.

Taehyung abrió su boca y ojos y comenzó a chillar.

—¡¡SE ME AHOGA MI AMIGO!!… ¡¡DIOS, NO MIREN COMO RETRASADOS, AYUDENME!!—grito alterado y después bajitamente dijo—Le salió mal el plan al conejo este, yo le dije que no resultaría, se lo dije mi Dios, yo se lo dije, pero no, él menso no me hace caso. Ese es el jodido karma.

Jimin rápidamente al ver a su novio chapoteando desesperado para no ahogarse fue a rescatarlo. Se lanzo como un atleta profesional y sostuvo a un pelinegro que estaba rojito y nervioso abrazándose a él como gato mojado.

—Oh mi Jungkookie, te dije que debías aprender a nadar.

—Oh Jiminnie… Juro por Tomito nuestro hijito que aprenderé a nadar pronto.

Jimin sonrió convencido y saco a un mojado pelinegro que se abrazaba a su pastelito sin soltarse, temblando.

El peli-rubio fue a buscar unas toallas y ya más tranquilos apartados del círculo del alboroto, Jimin comenzó a secar a un alto que hacía puchero.

—¡Ay, madre unicornio! ¿Por qué todo me sale tan mal?—dramatizaba Jungkook bajitamente.

Jimin le miro con las cejas alzadas.

—¿Qué te sale mal bebé?

Jungkook abrió sus ojos y pensó algo rápidamente.

—Es que siempre trato de pasar un lindo momento contigo y lo arruino con mi torpeza.

—Oh no bebé, deja de pensar eso, los accidentes pasan—le seco suavemente el cabello con la toalla y se acerco para darle un beso en la frente—Te quiero mi conejito.

—Y yo te quiero el triple mi pastelito.

En eso llego un peli-rojo asqueado.

—Un día moriré por tanta dosis de azúcar, ay me empalagan.

El par le saco la lengua. Taehyung se sentó cerca del alto, mientras Jimin volvía a besarle la frentecita a su conejito y se iba, ya que había llegado el profesor de natación.

—El karma, el jodido karma—le dijo burlón codeandolo y Jungkook cruzo sus brazos furibundo—No me mires así, esta vez no tuve la culpa.

Jungkook bufo, pero después se le planto una sonrisa malvada en el rostro y codeo a Taehyung. El peli-rojo miró al malévolo conejito y después dirigió la vista donde este miraba. Yoongi y Hoseok estaban en trajes de baño ejercitándose.

Taehyung abrió la boca y sus mejillas se pusieron rojas.

—Que daría ser Hectorcito y enseñar a esos dos bomboncitos.

Jungkook soltó una carcajada.

—Oh amigo mío, te comprendo tanto. Jimin se ve jodidamente sexy con ese short tan corto y sus bíceps, más el tatuaje en su cadera. ¡Dios! ¿Cómo será cuando lleguemos a la parte sexual?

—Deja de pensar en ello, me traumaría saber si para eso tienes que hacer una lista de tontos métodos. En eso no te ayudo, me oyes.

—Mal amigo, recuerda tu promesa.

—Odio esa estúpida promesa.

—Cruel—hizo puchero.

En una de esas Hectorcito ve al par charlando como dos viejas chismosas y se pone rojo de molestia.

—¡CUENTO 5 Y SE VAN A SU CLASE! ¡SI NO LOS SANCIONÓ POR ACOSO!

Jungkook y Taehyung al escuchar el vozarrón del profesor se levantaron y salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

Quizás Jungkook aún no había logrado su tan esperado beso, pero esperaba que el cuarto método resultara, así que deséenle suerte.

✿; 5 maneras de lograr un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora