Jungkook se veía concentrado escribiendo en su libreta de cosas por hacer. Desde siempre había sido un tanto metódico, siempre debía llevar un orden en pasos de lo que haría y eso le ayudaba mucho a finalizar, ya sea trabajos escolares, oficios, alguna salida pendiente. Por esa parte era muy ordenado y no dejaba las cosas para después, gracias a que seguía un listado. Y si le preguntan era muy efectivo y lo recomendaba.
Mientras hacía rayones, escribía y borraba y mordía debes en cuando el lápiz pensativo, su mente se ilumino y comenzó a escribir, hasta que finalizo y orgulloso de su cometido, comenzó a sonreír grandemente.
Desde una esquina Taehyung lo miraba bufando alto, era un caso perdido hacer retroceder a su amigo, cuando a este se le metía algo en la cabeza. Era tan terco y testarudo como nadie, que haya conocido. Suspiro y espero que sería lo que tendría escrito aquella monstruosa lista. El seguía pensando que era mala idea.
Jungkook sonriente, tan luminoso como el mismo sol, se levanto de su asiento y se acerco a Taehyung que estaba tirado en la cama, le tendió la nota y el peli-rojo inmediatamente la tomo y la leyó, sus ojos se agrandaron y negó perplejo. Dios, su amigo no tenia caso, ni conciencia, por esa razón trato de hacerlo razonar.
—Jungkook esto es absurdo, es la lista de métodos más tonta y extraña que he visto —regaño, para inflar sus mejillas—No pienso involucrarme en esto.
—Taehyunnie no seas exagerado, es la lista más común y más fácil de seguir. Creo que con hacer los dos pasos y listo, quizás ni recurra a los tres últimos—le suplico y movió sus pestañas de manera tierna.
Taehyung le miro fijo.
—Sigo pensando que deberías decirle, no hacer una tonta lista para lograr ser besado por tu NOVIOOO, repito. Ni que fuera un extraño.
—Tú nunca me entiendes— hizo un puchero—Jiminnie es tan dulce, caballeroso y quizás en su existencia no se le ocurra besarme.
—¿Cómo no hacerlo?... Cada vez que se te ocurre un plan que lleve pasos, terminamos en la cárcel, la mafia y hasta el mismo hospital. No quiero recordar todos los traumas que he pasado, te los debo a ti—le recrimino y miro a hacia la ventana—Quizás es porque bueno... Apenas llevan una semana y quiere hacerte entrar en confianza y no apurarte. Pero no el señorito Jeon es un fogoso.
—Querer besar a mi pastelito, no me hace fogoso.
—Esta bien, no te hace fogoso—le resta importancia y mueve los hombros—Pero porque no decírselo, en vez de recurrir a una lista de pasos que saldrá mal. La primera posiblemente caigan los dos en el hospital, la segunda el que posiblemente caerá en el hospital será el pobre Jimin, la tercera tú serás el que irá al hospital, la cuarta no tengo un pensamiento coherente para lo absurda que es y la quinta al menos es la mejorcita de tu tonto repertorio.
—Taehyunnie no te traje aquí para recriminaciones, eres mi amigo y desde el jardín de niños me dijiste sonriente, lo recuerdo muy bien "Estaré contigo en las buenas y las malas, en el helado y en el barro, en el espacio y Júpiter, Jungkookie"—imito risueño.
—¡Joder! siempre sacas ese discursito barato ¡Ay! me arrepiento de haber dicho eso.
—Pero lo dijiste, ahora te corresponde ayudarme— dijo—Y te recuerdo que tienes dos crush, así que debes entenderme.
—Eso es totalmente diferente, son dos atracciones y aún no me decido, ya que Yoongi tiene cosas que le faltan a Hoseok, y Hoseok tiene cosas que le faltan a Yoongi, y es tan complicado todo, así que no entra en mucha comparación—suspiro para decir—Creo que me arrepentiré toda mi vida de esto, pero voy ayudarte Jeon.
—Me haces el tipo más feliz de este mundo Tae—lo abrazo, para decir—Tienes razón, pero deberías decidirte pronto, el baile escolar esta cerca.
—Lo sé—admitió abatido.
Después de estar de acuerdo que la lista de métodos seria iniciada mañana, Jungkook le explico el procedimiento a un Taehyung asustado... ¿Acaso Jungkook se creía gato con 7 vidas? Pero no le quedo de otra que escuchar y acompañar a su amigo en esta extraña travesía que era: Lograr ser besado por Park Jimin.
(✿)
Volví con un Mini-fic de mi hermoso Jikook jaksdkf siempre quise escribir un mini-fic de estos dos y aquí me tienen. Espero les guste la trama y puedan apoyarme. Esta historia la tenía oculta por un tiempo, pero es momento de que salga a la luz.
ESTÁS LEYENDO
✿; 5 maneras de lograr un beso
Humor"Jeon Jungkook solo quería besar los dulces labios de Park Jimin" ✿; Mini-fic; prólogo + 5 capítulos. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Romance. ✿; Jikook/Kookmin. ✿; Mención de Taegi y Vhope. ✿; Los errores ortográficos serán modificados en algún mo...