Paso uno: saltarle encima a tu amor.El gran día había llegado.
Jungkook estaba sonriente en toda la clase. No atendió mucho a las materias que vio ese día, ya que su mente estaba en otro lado. Ese lado eran los posibles escenarios de cómo daría resultado su método. Era tan infalible, que dudaba que fallara.Taehyung estaba concentrado en las clases, prestando atención atentamente. De reojo miraba al tonto de su amigo que estaba tan atontando, parecía que a su alrededor hubiera un arcoiris. Suspiro, hoy sería un día difícil, de eso estaba seguro. Por eso en la noche le pidió a todos sus santos, hasta el mismísimo señor unicornio.
La campana sonó con un chirrido fuerte y el alumnado se levantó apurado. Los últimos en salir fueron el par. El peli-negro iba muy saltarín y el peli-rojo estaba sudando frio. El apocalipsis se acercaba.
Jungkook le dijo a su amigo que lo esperara en el árbol donde solían merendar, mientras el se adelantaba a buscar lo que necesitaba.
Jungkook salió corriendo, recorrió casi todo el instituto buscando al conserje, cuando al fin le encontró, lanzo un suspiro de alivio y se dirigió a este para pedirle aquel préstamo.—Señor Leopoldo—saludo dulcemente y hizo una reverencia.
—¡Oh jeon! ¡No otra vez!—solto de inmediato al verlo llegar.
—Leopoldo me ofendes—puso dramáticamente sus manos en su pecho y hizo un puchero.
—Es que… ¿Como no hacerlo, niño tonto?… Siempre me meto en problemas por ayudarte.
—Juro que esta es una buena causa. Las causas por el amor siempre son buenas—hizo un corazón con sus manos y guiño.
Leopoldo suspiro.
—Esta bien, esta bien, pero que sea la última vez que me metes en estos enredos.
—Lo juro por mi gatito Tommi—aseguro.
—¿Qué necesitas?—pregunto aún dudoso. Ojalá no fueran unas tijeras. Jeon y las tijeras no eran compatibles.
—Una escalera pero ni tan alta, ni tan baja. Creo que con una mediana será suficiente—sonrio.
Leopoldo estaba tentado a preguntar, pero para evitar traumas, no lo hizo. Le busco la escalera al chico, que la agarro muy sonriente diciendo “Tus labios serán míos Park”
Jungkook se dirigió con la liviana escalera. En realidad esta no pesaba nada. Camino muy emocionado, hasta que llego al sitio de encuentro.
Taehyung le miro dudoso.
—Tienes la oportunidad de echarte para atrás Jungkookie. Esto saldrá mal—le suplico.
—No me echare para atrás, los Jeons nunca lo hacemos. Deja de ser tan negativo, todo saldrá bien, solo debes esperar que Jimin llegue y darme la señal para saltarle encima y listo, beso asegurado.
El peli-rojo iba a protestar, pero Jungkook no le prestó atención y se subió al gran árbol con la ayuda de la escalera.
—Tú solo debes decir la señal y yo salto.
Taehyung asintió aún dudoso, de si era lo correcto. Es que Dios, Jungkook tan musculoso como era, caerle encima a el pobre cuerpecito de Jimin, era como cometer homicidio. Dentro de él compadeció al pobre de Jimin por tener un novio tan idiota, que alguien lo ayudará pedía a los cielos. Suspiró.
Desde lo lejos vio a un resplandeciente peli-rubio que se acercaba y temblo. Era el momento y Taehyung ya se estaba arrepintiendo. Cuando casi estaba que abortaba la misión y le decía a Jungkook que Jimin no vendría, apareció uno de sus crush y todo se fue al caño. No podía apartar la mirada de un Hoseok sudado y sin camisa. Taehyung se quedo hipnotizado ¡Que hombre! Estaba hecho por los mismísimos dioses, no cabía duda. Sus ojos brillaban y quizás estaba haciendo un charco. Dios que sensual se veía.
Estaba tan distraído que sin culpa pronuncio la señal.
—¡AY DIOS MIO!
Jungkook sin esperar más, salto cayendo en el suave pasto. Todo pasó en cámara lenta y Taehyung vio como su amigo caía como un costal de papas. Por un momento Taehyung creyó que era un halcón, pero cuando se dio cuenta que era su amigo, abrió los ojos desmesuradamente y se acercó ayudarlo.
—JUNGKOOKIE REACCIONA… AY LO SIENTO TANTO ¡DIOS!—vocifero asustado y comenzó a sacudir a un adolorido Jungkook que chillo.
—Ya déjame, me duele Taehyunnie—le confesó con su voz débil, se sentía mareado—¿Por qué jodidos te distrajiste?
—Es que...
Y en ese momento llego un preocupado Jimin.
—Jungkookie, mi bebe... ¿Qué ocurrió? ¿Te duele mucho?—dijo un preocupado bajito, que comenzó acariciarle el cabello y darle mimos.
—Jiminnie—la cara del moribundo se ilumino—No me duele tanto, solo necesito ir a la enfermería…
Así que Jimin cargo a su novio, estilo princesa y se lo llevo a la enfermería.
Ese día Jungkook fue mimado, pero no hubo ningún besito.
ESTÁS LEYENDO
✿; 5 maneras de lograr un beso
Humor"Jeon Jungkook solo quería besar los dulces labios de Park Jimin" ✿; Mini-fic; prólogo + 5 capítulos. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Romance. ✿; Jikook/Kookmin. ✿; Mención de Taegi y Vhope. ✿; Los errores ortográficos serán modificados en algún mo...