Paso cinco: Ponerte un cartelito para que tu amor note la indirecta.
Jungkook estaba concentrando dándole los retoques finales a su cartelito con ayuda de Taehyung. Había conseguido en su casa un gran cartón y desde que lo vió, el alto se dijo "Será mi cartel"
Taehyung miró extraño a Jungkook cuando llego al instituto con aquel feo cartón, pero no quiso ondear en el asunto. Jungkook era un caso y aunque Taehyung le dijera lo que le dijera este se empeñaria con aquél cartón. Aunque el peli-rojo no podía negar que cuando colorearon el cartel con marcadores y colores, y aparte le pegaron algunos stickers y pusieron en grande la palabra "Kiss me" con unas cuerdas rojas colocadas a los lados para que Jungkook se colocará el cartelito, este había tomado forma. Se veía decente.
Cuando finalizaron el cartel. Taehyung y Jungkook estaban orgullosos, chocaron sus puños y hicieron la danza de la victoria.
—Y tú quejándote del cartón —sonrió de manera burlona Jungkook.
Taehyung abulto los labios.
—Es que no le veía remedio. ¿A quién se le ocurre usar un cartón viejo? En vez de comprar una pancarta o una cartulina.
—Entiendo el punto, pero debes admitirlo te equivocaste. Se puede reciclar.
—Lo admito, esta vez tenías razón ¡Arriba el reciclaje!
Jungkook río y después se puso serio.
—Busca a Jimin. Lo esperaré en el árbol de siempre.
Taehyung asintió.
—De acuerdo—dijo el peli-rojo y se fue en busca de Jimin.
Jungkook sonrió y se colocó el colorido cartel por el cuello.
Era el último método y sabía que nada podría arruinar su oportunidad. Este era el gran día. Todo saldría bien. Aunque todos sus métodos anteriores habían fallado no estaba desanimado, aún seguía muy optimista. Hoy besaría a Park Jimin.
Taehyung caminaba por el desolado corredor. Todos estaban disfrutando de sus desayunos y del receso que duraba una hora. El peli-rojo recorrió el instituto buscando al bajito y lo encontró en la cafetería haciendo la fila. Animadamente se acercó a él y le pasó un brazo por los hombros.
—Tu desayuno deberá esperar—le informó.
Jimin lo miró confundido y hizo un puchero.
—Taehyunnie, tengo hambre ¡Por amor a Dios! Deja a mi pancita ser feliz.
—Esto es urgente. Jungkook te necesita.
Al Jimin escuchar el nombre de su novio, su semblante cambió, una mirada preocupada se adueñó de sus facciones.
—¿Qué tiene mi Jungkookie?—pregunto.
Taehyung negó y negó sonriente.
—Nada que no se pueda resolver. El está bien. Si quieres saber más, sigueme—comenzo a caminar y Jimin lo siguió de cerca.
Pero al llegar al patio del gran instituto, Taehyung se detuvo y Jimin chocó con su espalda. El peli-rojo se volteó y agarró los hombros del peli-rubio que lo miró extrañado.
Taehyung no quería delatar a Jungkook. Pero con tantos métodos fallidos y al Jimin ser tan despistado, hasta podía pensar que Jungkook había armado una sesión de besos para el alumnado o que le cantaría Kiss me o que cosas pensaría Jimin. Y Kim Taehyung no podía arriesgarse a otra estúpida lista.
—Jimin—su tono serio. El peli-rubio estaba tan confundido. Taehyung y Jungkook llevaban días actuando raro. No sabía que esperar—Jungkook ideó una lista de métodos absurdos para lograr que lo besaras. Ninguna funcionó y si, ese día tenía la intención de empujarte, pero fue idea del conejo ese—suspiro—Hoy lleva un cartel que dice "Kiss me" él solo quiere que lo beses y por amor a todo lo más sagrado, besalo. Ya no soporto esto—se arrodilló dramáticamente en el suelo y agarró la camisa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
✿; 5 maneras de lograr un beso
Humor"Jeon Jungkook solo quería besar los dulces labios de Park Jimin" ✿; Mini-fic; prólogo + 5 capítulos. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Romance. ✿; Jikook/Kookmin. ✿; Mención de Taegi y Vhope. ✿; Los errores ortográficos serán modificados en algún mo...