CAPITULO 1

1 0 0
                                    

Capitulo 1

MIA
Temperatura:  -9.5°C.

Recuerdo  el  estar  recostada  sobre  la nieve,  el  unico  espasmo  de  calidez  se congelaba,  yo  estaba  rodeada  de lobos. 
Ellos  me  estaban  lamiendo, mordiendome,  tratando  de  despedazar mi  cuerpo,  presionadome  contra  el suelo. 
Ellos  bloqueaban  el  poco  calor que  el  sol  ofrecía.

El  hielo  brillaba  en su  pelo  y  su  aliento  congelado  hacia figuras  de  humo  que  viajaban alrededor  de  nosotros.  El  olor  humedo de  su  pelaje  me  recordaba  al  de  perro mojado  y  hojas  quemadas,  placentero y  aterrador  al  mismo  tiempo.  Sus lenguas  recorrían  mi  piel,  sus cuidadosos  dientes  rompieron  mi blusa  e  hicieron  aun  lado  mi  cabello, presionandolos  contra  mi  clavícula  y hacia  el  pulso  en  mi  cuello. 
Pude haber  gritado… pero  no  lo  hice.  Pude haber  luchado… pero  no  lo  hice,  yo solo  me  quede  ahí  y  deje  que  pasara mientras  miraba  el  cielo  gris  de invierno  caer  sobre  mí.
Uno  de  los lobos puso  su  nariz  sobre mi  mano  y  después contra  mi  mejilla formando  una  sombra  ante  mi  rostro, sus  ojos  amarillos  miraron  fijamente  a los  míos,  mientras  los  otros  lobos  me jalaban  de  un  lado  a  otro. 
Me  sostuve a  esos  ojos  por  cuanto  tiempo  pude, amarillos,  y  a  la  vez  se  formaba  en ellos  una  franja  de  color  oro  y  azul. Yo  no  queria  mirar  a  otro  lado  y  el tampoco  lo  quería.  Deseaba  tanto alcanzarlo  y  tocarlo,  pero  mi  mano  se quedo  quieta  sobre  mi  pecho,  mis brazos  congelados  a  mi  cuerpo.  No podía  recordar  como  se  sentía  el  calor. Segundos  después  el  lobo  se  había ido,  y  sin  el,  los  otros  lobos  se acercaron  a  mí,  demasiado  cerca,  era sofocante,  algo  parecía  estar aleteando  dentro  de  mi  pecho.  No había  sol,  no  había  luz. 
Yo  estaba mueriendo  y  ni  podía  siquiera recordar  como  lucía  el  cielo.  Pero,  yo no  morí… Fui  sumergida  en  un  oceano de  frío  y  después  volví  a  nacer  dentro de  un  mundo  lleno  de  cálidez.
Solo  recuerdo  esto,  sus  ojos  amarillos Y su rojizo pelaje.

Yo  pensé  que  nunca  los vería  otra vez.

TEMBLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora