Al caer la noche, el barco ya se encontraba limpio al igual que sus tripulantes, Ethir se ofreció a hacer la guardia nocturna mientras el resto dormía, se llevaba ofreciendo durante toda la reciente semana en el barco, los demás tripulantes cansados solo tomaron una manta cada uno y se recostaron esparcidos por toda la habitación de hamacas; Dheux sin poder conciliar el sueño se acercó a Dux mientras todos dormían y la despertó sin hacer ruido alguno.
–Dux ¿Tú has visto morir a tu amigos antes?– Preguntó Dheux acostado junto a Dux en el suelo.
Dux lo observó callada y tomó su meñique, ya se había acostumbrado a dormir así con él, Dheux apretó con su mano libre la mejilla de Dux esperando su respuesta –Sí– Respondió Dux con un tono frío.
–Tú no mueras, por favor– Le pidió Dheux, a lo que Dux, aun sujetando sus meñiques, abrazó a Dheux con fuerza, tras unos minutos en silencio quedaron dormidos al igual que toda la tripulación, excepto Ethir.
Las próximas 2 semanas se pasaron en mar abierto sin rumbo exacto, los 6 piratas estuvieron procesando el reciente incidente y entendiendo lo que la vida pirata era realmente, no era un juego para niños y la muerte se encontraba inminente en cada instante, Dux decidió comenzar a cocinar para tener comida recién hecha, pese a ser capitana decidió adoptar el rol de cocinera, recordando que lo fue tanto de su primera, como de su segunda tripulación en el pasado.
–Alaleilu, no vi lo que hiciste el otro día pero Kasper dice que puedes matar a una de esas cosas sin una sola arma– Hablaba Dux –¿Por qué esperaste tanto para hacerlo?–
–No puedo hacer lo que hice tan fácilmente como piensan, me debilité bastante (...) ESCUPÍ SANGRE CUANDO NADIE ME VIO– Renegó Alaleilu al ver que ya iban 2 personas que la trataban de culpable por no actuar desde el primer instante.
Dux la observó en silencio sin expresión alguna en el rostro –¿Eres bruja?– Preguntó a lo cual Alaleilu negó con la cabeza –¿Hada? ¿Hibrido con alguna especie? ¿Qué eres?–
Alaleilu se negó a contestar –Necesitas que todos tengan entrenamiento físico, yo puedo encargarme de eso, sé entrenar soldados por así decirlo– Fue lo único que dijo.
Estas 2 semanas en alta mar Dux, Suvi, Dheux y Ethir entrenaba guiados por Alaleilu, comenzando por practicar golpes básicos teniendo pequeños enfrentamientos entre ellos, Dux tenía buenas bases en pelea improvisada, solo necesitaba perfeccionar más la técnica para no salir lastimada por ella misma; Dheux tenía bastante agilidad y fuerza para su tamaño, pero al no saber reaccionar ante una pelea enserio tuvo que esforzarse aprendiendo movimientos de combate; Suvi tenía una gran ventaja al ser la mayor y la más alta de la tripulación, su estatura de 1,80 metros hacia que fuera más difícil derribarla, más sin embargo no tenía base alguna en batalla así que tuvo que aprender todo desde cero; mientras tanto Ethir, era bastante fácil de lanzar al suelo y los golpes lo impactaban con mayor potencia, siendo el más bajo de la tripulación, su metro y medio de estatura solo le ayudaba a escapar escabulléndose por debajo de cada contrincante.
Pelearon por dúos para evaluar quien podía llegar más lejos; Ethir contra Dheux, ganando Dheux; Dheux contra Dux, ganando Dux; Dux contra Suvi, empate.
–Ya que ninguna ha logrado vencer a la otra, las 2 contra mí– Dijo Alaleilu viendo a las 2 chicas en pie entrenando.
–Injusto parece ser– Cuestionó Suvi empapada en sudor.
–Solo intenten empujarme al suelo, quien lo haga gana– Alaleilu se escuchaba confiada, pero lucía ausente de expresión alguna.
Dux y Suvi se miraron mutuamente y levantaron los hombros al mismo tiempo, Suvi corrió primero hacia Alaleilu, pero antes de que pudiera tocarla, Alaleilu se volvió una sombra moviéndose al otro extremo de la cubierta donde estaban practicando –Si alguien más desea probar, pueden intentarlo– Retó Alaleilu viendo hacia Ethir y Dheux.
ESTÁS LEYENDO
Dux Bogdánov, oportunidad de vida.
FantasíaUna aparente pirata sin tripulación, Dux Bogdánov, a llegado recientemente al reino, con una apariencia que refleja una reciente batalla, poco a poco se irán revelando sus secretos y su historia, mientras sin planearlo comienza a reclutar una nueva...