Slash me comenzó a besar...de pronto me tomo en sus brazos y me pego a sus caderas.
Yo: - empujándolo - Slash...para
Slash: Vamos...solo disfruta, te juro que nadie se va a enterar - dijo de forma casi suplicando-De pronto comencé a dudar, pero no me pude aguantar de esos besos tan bueno que daba Slash, cada vez que paraba me decía cosas en el oído, solamente me suplicaba que no lo dejara, estuvimos como 3 minutos besándonos cuando Slash ya no aguanto más y comenzó con la acción. Me empezó a sacar la polera y la lanzo a la cama de Steven que estaba al lado, sus manos jugaban con mis pechos, mientras yo le sacaba la polera. Slash me lanzo para atrás, quede acostada de Espaldas, comenzó a besarme hasta llegar a mi ombligo, casi desesperadamente me saco el pantalón dejándome solamente con el sostén, ya que muy rápidamente me saco los calzones, me miro por un segundo y dijo "Welcome To The Jungle Baby" después sin pensarlos dos beses puso su boca en mi feminidad haciéndome soltar un gemido muy fuerte, empezó a jugar con ella, su lengua recorría cada rincón que podía, de pronto paro y me miro muy picara mente cuando metió su dedo dentro de mí, ya no aguante más solté un gemido tan fuerte, que creo que lo escucharon hasta los vecinos. Después Slash se quitó los pantalones, me sorprendí mucho cuando me dijo que no quería que le hiciera sexo oral, siempre pensé que Slash era de esos a quienes les encantaba. Rápidamente lo libre de su calzoncillo, quede sorprendida a ver que su miembro era tan grande inmediatamente pensé "Me va a doler", muy rápido me tomo y me sentó en sus caderas haciéndome soltar un gemido muy fuerte, Slash comenzó a penetrarme tan fuerte como podía.
..............................................................//..............................................//...............................................
*En el bar*
Axl: - llegando con Erin - Hola
Izzy: No que ella, se iba a su departamento - dijo Izzy serio -
Erin: Si quieres me voy (¬¬)
Izzy: No, solo preguntaba :|
Axl: Pues, no pasamos a comer algo y después la invite ¿Algún problema?
Izzy: No...
Axl: ¿y Rose con Slash?
Steven: Se fueron, porque Rose tenia sueño y Slash la acompaño, para que no le pasara nada
Axl: Ha...
Steven: Oye... ¿Dónde está Duff?
Izzy: Ni puta idea...
Axl: Sabes, Erin mejor vamos a tu departamento a...tu sabes que e.e
Erin: Bueno *-*Axl y Erin, se fueron del bar...cuando pasaron fuera del departamento de los Guns.
Axl: Espera, déjame ir a buscar mi chaqueta - Entrado al edificio -
Erin: Mejor voy yo. Soy más rápida *-*
Axl: Bueno - le da las llaves - No metas mucha bulla que Slash con Rose deben estar durmiendo
Erin: Bueno e.eMientras Erin, subía yo y Slash seguíamos en lo nuestro, pero esta vez Slash estaba encima mío, me daba tan fuerte que cada vez que gritaba más, Erin entro y empezó a buscar la chaqueta de Axl...cuando empezó a escuchar cosas raras, pensaba "Que mierda"
Erin: - entra a la habitación de golpe - ¡Mierda! D:
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy© (Watty's 2015)
FanfictionYo: disculpe, ¿me podría firmar el disco? Axl:-me mira- he...claro.-le pase un bolígrafo y este puso su firma justo encima de su calavera cuando se me quedo mirando raro.- disculpa pero... ¿nos conocemos? Yo:...no, solo soy una fan. Axl: que raro p...