Capitulo 45

65 12 0
                                    

Axl: - Me abraza - Rose...
Yo: - lo empujo - Axl, ¿Qué haces aquí?
Axl: Vine por ti...
Yo: ¿Por mí?
Axl: Si *-* - me toma de las caderas -
Yo: Axl, lo siento pero yo no me voy a ningún lado...
Axl ¡¿Qué?! ¿Por qué?...
Yo: - respiro - Axl...yo ya te dije amo a Jon...
Axl: No te creo .__.'
Yo: - entro - Mierda, ¿Qué tengo que hacer para que me dejes tranquila?
Axl: - toma con sus manos mi cara - Dime la verdad ¿me amas?...
Yo: Si *-* si te amo y mucho, pero entiéndeme no quiero ser siempre la segunda
Axl: Entiéndeme, por favor...tu más que nadie debería hacerlo, tú también estabas confundida con migo y Duff... - llorando -
Yo: Axl entiende, siempre te amé solo a TI, estaba confundida con Duff ya que él siempre me trataba muy bien...pero siempre te amé a ti, pero tu amas a Erin...
Axl: T-T Si...
Yo: - comienzo a llorar - Axl, ya no hay nada que decir...
Axl: Si hay algo más - se me acerca -
Yo: ¿Qué cosa? T-T
Axl: Te amo

Axl con sus manos tomo mi cara y me beso, mientras nuestras lagrimas caían Axl me acercaba cada vez más a su pecho.

Axl: ¿Por qué nunca puedo ser feliz?
Yo: Porque la vida es una mierda - le doy un corto beso - pero de una forma maravillosa...
Axl: Esa frase me gusta...
Yo: - sonrió -

Cuando de pronto empezó a sonar "I Need You" Axl miro la Tv y sonrió, me dio un abrazo muy fuerte y susurro a mí oído "I Need You Baby"...

Yo: ¿Cuánto me necesitas?
Axl: más que nunca *-*
Yo: Entonces...bésame...

Axl me tomo de las caderas y me recostó sobre la mesa, me comenzó a besar muy suavemente mientras acariciaba, mi cuerpo...después de un rato, quise empezar con el juego, puse a Axl recostado sobre la mesa y comencé a besarle cada parte del cuerpo, note que había un pequeño bulto en su pantalón, baje y lo bese, haciendo que Axl se excitara más, cuando muy lentamente le saque la polera. Mientras besaba su cuello, acariciaba ese bulto que tenía, podía notar que estaba excitado, podía escuchar unos pequeños, gemidos de Axl, después de eso me saque la polera lentamente, Axl trato de sacarme el sostén, pero no lo deje, hacía que Axl deseara cada vez más meter su miembro dentro de mi cuando se arto y muy bruscamente me bajo de la mesa y me pego a la pared, me saco el pantalón muy rápido con los calzones, dejándome solamente con el sostén, cuando empezó a bajar su mano y su dedo empezó a jugar con mi clítoris...

Yo: ¡Ha!...Axl...
Axl: Admite que nadie te lo puede hacer como yo e.e
Yo: Lo...Ha por la mierda...Lo...Lo admito... - dije con dificultad -

Cuando de pronto, Axl de nuevo me subió a la mesa y se sacó todo (Ctm!), cuando tomo su miembro y muy lentamente lo empezó a meter dentro de mí. Después de un rato llegamos a un orgasmo muy fuerte...Todos sudados y cansados; Axl cayó sobre mí y me dio un beso, cuando se apoyó en mi pecho y se quedó como dormido.

Yo: Axl, despierta - moviéndolo -
Axl: - no responde -
Yo: ¡MIERDA JON!
Axl: - se levanta como un rayo - ¡¿Qué?!
Yo: - me rio - Es broma tonto...
Axl: Me asuste...
Yo: - lo beso - tonto...
Axl: - me mira - Te ves hermosa desnuda e.e
Yo: e.e
Axl: - me besa - Fue la mejor despedida del mundo...
Yo: Yo también *-*
Axl: Mierda, ya me tengo que ir...
Yo: Si, yo creo que si Jon te encuentra aquí te castra .___.'
Axl: ._____.' Mejor me visto y me voy...

Axl tomo su ropa y se vistió muy rápido, yo también me cambie de ropa, cuando salí con él para dejarlo en el Terminal de buses, Le pedí a Axl pero tenía que grabar, además que yo tenía mi nuevo trabajo.

Axl: Bueno, ya me voy...
Yo: Ok u.u
Axl: Sabia que no te irías conmigo, pero al menos sé que me amas *-*
Yo: y siempre será así - lo beso -
Axl: Bueno, ¿Cuándo te volveré a ver?
Yo: El tiempo lo dira :$

Axl medio un abrazo y un beso, cuando podía ver, como se iba en ese Bus de mierda.

You're Crazy© (Watty's 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora