Yo: ¿Qué mierda?...
Izzy: ¡Rose!
Yo: ¿Quién es Stephanie? - pregunte confundida -
Axl: Rose, tenemos que hablar
Yo: ¿Izzy que pasa?
Izzy: Mejor los dejo... - se va -
Axl: - cierra la puerta -
Yo: ¿Qué mierda pasa Axl?
Axl: - suspira - Yo, yo....
Yo: ¿Tú qué?
Axl: Yo no me puedo hacer cargo del bebe
Yo: ¿Qué? ¿Pero por qué?
Axl: Por qué, yo te engañe...con Stephanie la chica del vídeo
Yo: - me paro - Eso no es verdad...
Axl: Perdón yo...
Yo: - con los ojos llorosos - ¡Hijo de puta!
Axl: Rose cálmate déjame que te explique....
Yo: ¿Qué me expliques qué? ¿Qué mientras yo estaba aquí como una tonta esperándote tú te estabas teniendo sexo con otra?
Axl: Por favor no te lo tomes así - dijo tratando de calmarme -
Yo: ¿¡Como mierda quieres que me lo tome?! ¡Hijo de puta!Tome a Axl de la polera y comencé a golpearlo en el pecho, hasta que Axl tomo mis dos manos con fuerza, me empezó a gritar para que me calmara pero yo seguía llorando.
Yo: ¡Olvídate que tienes un hijo Axl Rose! ¡Por qué te juro que nunca en tu puta vida lo veras!
Axl: ¿¡Qué?! - Me toma los brazos muy fuerte - ¡No me jodas!
Yo: ¡Mierda suéltame, conchetumare!
Axl: - me empieza a agitar - ¡No me vas a prohibir a mi hijo!
Yo: ¿Y que mierda quieres? ¿Qué deje que lo veas después que me engañaste?.... ¡Ándate a la mierda!
Axl: ¡Hija de puta!No te qué Axl estaba muy enojado, de pronto sus manos empezaron a lastimar las mías trate y trate de que me soltara pero nos seguíamos gritando muchas cosas pero de pronto me empecé a sentir mareada no le tome mucha atención ya que estaba preocupada de que Axl no me golpeara.
Axl: ¿Y que me dices de que te acostaste, con mi mejor amigo? ...y además también con Slash y Duff....
Yo: Tú y yo no éramos novios, así que no me vengas con esa mierda ahora Axl.... Axl tú eres el hijo de puta en la historia así que no me eches la culpa a mí
Axl: ¡No es mi culpa nunca haberte amado!
Yo: ¿Entonces por qué mierda estabas conmigo? ¿Por qué mierda estuviste todo este puto tiempo conquistando? Claro....de seguro fue para que los demás pensaras que te las puedes con todas pero sabes que, conmigo no, por qué yo tengo algo que las demás no.... Que es un bebe tuyo que ¡Jamás en tu puta vida veras!Axl me tomo me las manos más fuerte y me empujo, haciendo que me cayera en la cama, yo me pare rapidamente....pude ver esos ojos de odio que vi al decirle que tendría un hijo de Jon. Empecé a tener mucho miedo, el me tomo de la mano y me empezó a gritar de nuevo, me asuste en serio nunca había tenido tanto miedo cuando solo atine a gritar.
Yo: ¡Izzy! ¡Izzy ayúdame!
Axl: ¡Cállate perra de mierda!
Yo: ¡Slash! ¡Duff! - grite aun más con miedo -
Axl: ¡Cállate! - Axl me golpeo de la desesperación -
Yo: ¡Duff! - Grite llorando - ¡Duff!De pronto sentí que la puerta se abrió de golpe... era Duff que por suerte había escuchado mis gritos, noto que tenía sangre en el labio inferior y que estaba llorando cuando se lanzo a Axl para golpearlo yo me caí en un lado de la habitación. La pelea de Duff y Axl había empezado, ambos se sacaban mucha sangre al golpearse, cuando Duff saco una gran fuerza y quedo encima de Axl... empezó a golpearlo sin parar, Axl ya no podía ni moverse.
Yo: - empujando a Duff - ¡Duff! ¡Duff para! ¡Para Duff!
Duff: - golpeándolo más fuerte - ¡Hijo de perra! -
Yo: - logro sacar a Duff encima de Axl y lo abrazo - Duff cálmate...
Duff: - mirando con cara de asesino a Axl -
Yo: - me agacho y paro a Axl - ¿Estas bien?
Duff: - me lanza hacía el - Vámonos....Duff me tomo la mano y nos fuimos, ambos llenos de sangre...Axl se quedo ahí tirado, consiente por suerte. Ambos salimos del hotel, cuando nos encontramos con los camarógrafos. Duff me tapo con su chaqueta para que no me sacaran fotos pero él estaba lleno de sangre y eso hizo que los camarógrafos empezaran a sacar más fotos hasta que nos subimos a la limosina y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy© (Watty's 2015)
FanfictionYo: disculpe, ¿me podría firmar el disco? Axl:-me mira- he...claro.-le pase un bolígrafo y este puso su firma justo encima de su calavera cuando se me quedo mirando raro.- disculpa pero... ¿nos conocemos? Yo:...no, solo soy una fan. Axl: que raro p...