Axl me lanzo al sillón, para que quedara acostada, se puso encima de mí y me empezó a besar, luego me saco la polera y empezó a acariciar mis pechos. Con mis manos empecé a desabrocharle el pantalón hasta que se lo pude sacar, él se sacó la polera, quedando solamente con el bóxer, después me saco los pantalones, hasta que los dos quedamos completamente desnudos.
Axl: Te voy a hacer gritar como nadie - dijo a mi oído -
Axl me tomo de las caderas y me llevo a una habitación que había hay [Como la de "Patience"] me lanzo a la cama muy suavemente y me empezó a acariciar. Después en un intento casi desesperado metió su "Serpiente" dentro de mí, haciendo soltar un gemido muy fuerte, ambos empezamos a sudar como nunca. Después de un rato, di vuelta a Axl y me puse igual como con Duff. Encima de sus, caderas, Axl puso una mano en mi cadera y la otra en mi hombro, haciendo fuerza...después me empezó a besar. Yo puse mis manos en su espalda, haciendo una fuerza tremenda, tanto así que le deje mis manos marcadas en la espalda.
Axl: Nadie te hacer el amo como yo... - dijo un poco cansado -
Yo: Por...dios...Hay...AXL! - dije prácticamente gritando -De pronto a ambos nos llegó un orgasmo tan fuerte y rico...que con suerte podíamos respirar. Axl después de eso...se detuvo me dio un dulce beso y a mi oído dijo "te amo hermosa"...de pronto las cosas se pusieron más calientes, cuando Axl me puso boca abajo. Empezó a acariciar mi espalda, que estaba toda sudada, de pronto Axl se puso encima de mi dándome muy fuerte por atrás, haciendo soltar un grito tan fuerte, que creo que se escuchó hasta la esquina. Así seguimos toda la noche, Con Duff fue lo más hot del mundo y Axl fue lo más tierno y duro del mundo.
*En la mañana*
Axl: Rose - moviéndome - Rose...despierta
Yo: Déjame dormir - dije lanzándole la almohada -
Axl: Bueno, si no quieres por las buenas serán por las malasAxl fue a la cocina y lleno un vaso con agua, después fue a la habitación y me la lanzo.
Yo: Axl, eres un idiota ¬_¬ - dije golpeándolo -
Axl: Te dije que despertaras - dijo dándome un beso -Tenía que admitir, que no me había arrepentido de haberme acostado con Axl, en realidad estaba muy feliz, pasamos toda la mañana juntos, era como si nos olvidáramos de todo y solamente nos preocupáramos de los dos, en la tarde Axl me acompaño para hacerme el test de embarazo, Axl estaba mucho más nervioso que yo...después empezó a bromear con que tendrían que hacer una prueba de paternidad ya que me había acostado con el...decía que después él bebe iba a elegir a su papa...creo que solo quería subirme el ánimo, después fui y me hicieron los exámenes...cuando el doctor nos llamó para darnos el resultado, Axl al escuchar mi nombre me apretó la mano muy fuerte. Después entramos y el doctor estaba mirando los resultados.
Doctor: Bueno...creo que para ustedes serán buenas noticias - dijo mirándonos -
Yo: ¿Salió positivo?
Doctor:.....................
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy© (Watty's 2015)
FanficYo: disculpe, ¿me podría firmar el disco? Axl:-me mira- he...claro.-le pase un bolígrafo y este puso su firma justo encima de su calavera cuando se me quedo mirando raro.- disculpa pero... ¿nos conocemos? Yo:...no, solo soy una fan. Axl: que raro p...