Duff: ¿Por qué? ¿Estas bien?
Yo: no...ósea si.
Duff: ¿ah?
Yo: Sabes ya no importa.-me bajo la polera-
Duff: ¿estas segura? ¿No quieres que vaya por si acaso?
Yo: No, no tranquilo.
Duff: Bueno, cualquier cosa llámame ¿ok?
Yo: bueno, adiós.-cuelgo-Deje el teléfono a un lado y me fui. No le tome importancia ahora solo quería estar con Axl, al menos antes de que se muriera así que me bañe, me vestí y me fui al hospital. Al llegar pude ver a muchos fans y reporteros así que tuve que entrar por detrás, solo yo y los chicos teníamos autorización para entrar a la habitación de Axl pero más de un fan trato de colarse. Al entrar pude ver a dos guardias de seguridad, al verme salieron de inmediato.
Yo:-me siento al lado de Axl- Hola.-sonrío- Sabes nunca pensé que te extrañaría tanto, lo único que quiero es que despiertes.
William:-entra- oh perdón, no sabía que estabas aquí.
Yo: No importa.-me río- ¿Cómo estas?
William: Un poco complicado.
Yo: ¿Por qué?
William: Pues si Axl no despierta en estos días tendré que cancelar la gira definitivamente.
Yo: Pero perderán mucho dinero.
William: Ya lo estamos perdiendo, y no podemos poner otro cantante no sería lo mismo y los chicos no quieren.-suspira- Axl estaba muy entusiasmado por ir al concierto tributo a Freddie Mercury.
Yo: lo sé.-bajo la mirada- Si yo jamás le hubiera dicho que lo odiaba esto no hubiera pasado.
William: No te eches la culpa hermosa, Axl tuvo muchos problemas con Stephanie también. Peleaban todos los días.
Yo:...igual, la culpa me come por dentro.
William: Oye ¿no sabes nada de Izzy?
Yo: no.-dije fría-
William: ¿volverás con él?
Yo:...no lo sé, no lo creo.
William: ¿Entonces volverás con Axl?
Yo: no.-dije rápido- si lo hago sería por despecho.
William: me alegra que estés decidida-sonríe- bueno me tengo que ir, aun tengo que hacer mucho papeleo.-me besa la mejilla nos vemos.
Yo: adiós.Cerré la habitación con llave y me acosté al lado de Axl, comencé a cantar Patience al oído de Axl cuando me quede dormida en su hombro. De pronto desperté sola en la camilla, me senté asustada mirando por todos lados.
Yo: ¿Axl? ¿Axl?
Axl: Rose.-sonríe-
Yo:-lo abrazo- ¡Axl!
Axl: Auch.-se quejo con dificultad-
Yo: Perdón.-decía con una gran sonrisa-
Axl: Sigues teniendo la misma voz hermosa de antes.-me acaricia el rostro-
Yo: ¿me escuchaste?
Axl: Sí, por eso desperté.
Yo:-lo abrazo- no sabes cuanto te extrañe.
Axl: Rose.
Yo: ¿Qué?
Axl: Rose, Rose despierta.
Yo: ¿Ah?-abro los ojos- ¿Slash?
Slash: ¿Qué paso? ¿estas bien?
Yo:-miro a mi lado y vi a Axl durmiendo.- si, solo estaba soñando.
Slash: Con Axl ¿cierto?
Yo: Sí.-bajo la mirada-
Slash: Ya vámonos es tarde.
Yo: ¿A dónde?
Slash: Pues a tu casa.
Yo: ha, claro.Slash me ayudo a levantarme y me presto su chaqueta de cuero ya que estaba solo con una polera. Al salir los periodistas y fans empezaron a acercarse demasiado tanto que casi no podíamos ni caminar, de pronto los periodistas empezaron a preguntarle cosas a Slash.
Periodista1: ¿Slash como se encuentra Axl?
Periodista2: ¿Ya despertó?
Periodista3: ¿Ella es tu amante?
Periodista4: ¿estas engañando a tu novia?
Periodista5: ¿desde cuando la engañas?
Periodista6: Slash ¿es verdad que te casaras?
Periodista7: ¿Es verdad que eres amigo de Nikki Sixx?
Periodista8: ¿Te acostaste con la novia de Nikki Sixx?
Periodista9: ¿Ella es la novia de Nikki Sixx?Slash no tomo atención a ninguna de las preguntas y nos subimos a la limosina. Slash estaba deprimido realmente todos lo estaban el silencio estaba presente, Slash solo miraba por la ventana.
Slash: ¿No te molesta que pasemos primero al hotel?
Yo: Claro que no.-sonreí-
Slash: Bueno.De pronto llegamos al hotel que también estaba lleno de fans, Slash me tomo de la mano para que no me golpearan al bajarme. Fue lo mismo que en el hospital, fans llorando, otros con velas y rezando, aunque no faltaron las preguntas idiotas como "¿Axl va a despertar?".
Slash:-en el ascensor- Odio ver a los fans así.
Yo: Si, da mucha pena.-bajo la mirada-
Slash:-me toma de la barbilla- ¿y como estas tu? -se me acerca-
Yo: Bien.-mire para abajo para no mirar los labios de Slash- ¿y tú?
Slash:-se me aleja y se apoya en la pared- no sé.El ascensor paro y Slash se bajo fumando su cigarro. Entramos a la habitación del hotel donde él se hospedaba y me senté en uno de esos sillones de cuero. Él tomo una botella de Whisky y comenzó a tomarla.
Yo: ¿Dónde están los demás?
Slash: no sé.
Yo: ha.
Slash:-se saca la polera- Bueno me iré a bañar.
Yo: ¿para que me trajiste?
Slash: No sé, no te quiero dejar sola.
Yo:-lo abrazo- Gracias.
Slash:-me sube un poco la polera- de nada.
Yo: Mejor anda a bañarte.-sonrío-
Slash: bueno.Slash se fue a bañar y yo fui a su habitación, tome su guitarra y comencé a tocar un rato. El sueño me estaba ganando así que deje la guitarra a un lado y me acosté.
Yo: ¡Axl déjame!
Axl: ¡¿Por qué mierda no me amas?!
Yo: ¡Te amo!
Axl: ¡mentirosa!
Yo: ¡Por favor basta!
Axl:-me golpea y me caigo al piso-
Yo:-llorando- Por favor no me lastimes, por favor.
Axl: ¡Tú también me lastimas a mí! ¿¡Por qué no te quieres casar conmigo?! ¡¿Por qué?!
Yo: ¡Perdón!
Axl:-me toma de las muñecas y me para- Si no te casas conmigo.-saca una pistola- no salimos vivos de aquí.De pronto salte del miedo y vi el torso de Slash al frente de mí, se dio vuelta y puso una sonrisa.
Slash: Te quedaste dormida.
Yo: ¿Ah?-pregunte perdida- ha si claro.
Slash: ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Yo:-me levanto- Si vamos.Ambos nos fuimos y nos subimos a la limosina. Slash seguía sin decir nada estaba demasiado frio así que puse mi cabeza en su hombro, el sonrío y me abrazo.
~Flashback~
Yo: ¡Suéltala!
Axl:-me empuja y me caigo en la cama-
Yo: ¡Basta!-tomo el arma-
Axl: ¡Déjame!
Yo: ¡Para!
Axl:-se pone la pistola en la cabeza- ¿Te casas conmigo si o no?
Yo:...sí, pero baja el arma.~Fin del Flashback~
Slash: ¿estas bien?
Yo: ¿ah?-lo miro- Si, si estoy bien.
Slash: Ha.
Yo: Me siento sola.-miro al piso-
Slash: Pues...así se ha sentido Axl desde que lo dejaste.-fuma un poco- según él.
Yo: Y yo me siento sola desde que Izzy se fue.
Slash:-se ríe- Quien iba a pensar que terminarías con Izzy.
Yo: Sí...
Slash: Bueno llegamos.-me besa la mejilla- adiós hermosa.
Yo: Adiós Slash.Salí de la limosina y me dirigí a la puerta de la casa, cuando sentí un ruido en el patio fui caminando lentamente cuando vi una moto y aun chico.
Yo: ¿Izzy?
Jimmy: Hola.
Yo: ¿Jimmy?
Jimmy: ¿Cómo estas?
Yo: Bien ¿y tú?
Jimmy: Bien.-sonríe-
Yo: ¿Y que haces aquí? ¿La gira ya termino?
Jimmy: Si.-dijo con un tono de tristeza-
Yo: ¿y donde esta Izzy?
Jimmy:-baja la mirada- él...bueno él...-suspira- Él se fue a Lafayette.
Yo:- De pronto el corazón se me rompió, mis ojos se pusieron llorosos - Ha.
Jimmy: Me pidió que te dejara esto.-me pasa un collar-
Yo:-Era el collar que le había dado a Izzy cuando cumplió años, era como una marca de unidad pero entendí que ya todo eso se acabó- Gracias.
Jimmy: ¿Estas bien?
Yo: Sí.-dije a punto de llorar- Gracias por venir.-lo beso en la mejilla-
Jimmy: Adiós.
Yo: Adiós.-me voy y entro a la casa-[Mientras Izzy]
Izzy:-Golpeando la puerta-
Katherine: -abre la puerta- ¿Izzy? ¡Hijo! -lo abraza-
Izzy:-sonríe- Hola mamá.
Katherine: No puedo creer que estés aquí.
Izzy: Pues créelo.
Katherine: Ven pasa.-entran- ¿Cómo estas?
Izzy:-suspira- Bien ¿y tú?
Katherine: Bien sorprendida.-decía sin sacar una sonrisa de su rostro- ¿Por qué volviste?
Izzy: No se extrañaba este lugar.
Katherine: Eso no te lo creo.-se ríe- siempre odiaste este lugar, desde muy pequeño.
Izzy: Si pero aquí viví muchas cosas.
Katherine: ¿las cosas empeoraron con Axl?
Izzy: No es solo Axl.-baja la mirada-
Katherine: ¿Hay una chica cierto?
Izzy: -sonríe- No, solo...quería venir un rato.
Katherine: Bueno espero no me estés mintiendo, ahora vamos a hacer un poco de pastel.
Izzy: Bueno vamos.
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy© (Watty's 2015)
FanfictionYo: disculpe, ¿me podría firmar el disco? Axl:-me mira- he...claro.-le pase un bolígrafo y este puso su firma justo encima de su calavera cuando se me quedo mirando raro.- disculpa pero... ¿nos conocemos? Yo:...no, solo soy una fan. Axl: que raro p...