Capitulo 40

63 12 0
                                    

Yo y Duff nos comenzamos a besar cuando...

Izzy: ¡Duff vamos a ver putas!
Duff: - me lanza a un lado - Claro :$ - nervioso -
Axl: - fumando - Vamos apúrate... - me mira - (¬¬)
Steven: - encima de Slash - Harre caballito
Slash: Muu...Muu...
Izzy: Eso es una vaca ._.'
Steven: :| Harre vaquita *O*
Axl: (¬¬) Ya vámonos...
Duff: ¿Y qué pasa con Rose? - me mira -
Axl: Que la cuide Bret (¬¬)
Slash: - con voz chillona - Celos de tus ojos cuando miras a otro chico...
Steven: Yo tengo celos, celos ¡!
Axl: - empuja a Steven - Idiota - sale -
Steven: me dolió T-T - sobándose el brazo -
Slash: - lo toma en sus manos - Piuu...Piuu...Ambulancia ¡! - sale corriendo -
Izzy: :| nos vemos hermosa
Duff: Bye! - Me besa -
Yo: Adiós e.e

Los chicos se fueron, me quede tocando y escribiendo...me aburrí, así que fui al parque un rato, me senté en el pasto, cuando un hombre se sentó a mi lado, estaba con un gorro y una chaqueta gigante...

**: Hola...
Yo: (¬¬) Hola...
**: - se saca el gorro - ¿Cómo estas Rose? e.e
Yo: - lo miro - Bon *O* ¡! - Lo abrazo -
Bon: Hola, hermosa e.e
Yo: ¿Cómo estás?
Bon: Ahora...mucho mejor *-*
Yo: No me habías llamado u.u
Bon: Perdón, es que estaba grabado, pero ahora estoy aquí contigo *-*
Yo: Si, mucho mejor e.e y cuéntame cómo se formó " Bon Jovi"
Bon: es una larga historia...
Yo: Bueno, tenemos toda...la noche
Bon: bueno - se para - te cuento mientras vamos al hotel
Yo: Bueno *-*
Bon: Bueno todo comenzó... - caminando -

............................................................//...........................................................//...............................................

Slash: Que piernas :Q___
Steven: MIAS (¬¬)
Duff: - Silbando - Eso hermosa *-*
Slash: - tapándole los ojos - Tú no veas, tienes novia
Steven: Tú tampoco veas Axl...
Axl: (¬¬) Cállate bastardo...
Steven: Heriste mis sentimientos T-T
Slash: Vámonos Popcorn...no te juntes con esta chusma (¬¬)
Izzy: Locos .___.'
Steven: Disculpa ¿nos podemos sentar aquí?
Tico: Claro -.-'
Slash: - se sienta al lado de Richie - ¿Qué onda con tu pelo?
Richie: - lo mira - ¿Qué onda con el tuyo?
Slash: estilo hermano...Estilo
Steven: Me aburro T-T Quiero hacer travesura e.e
Tico: ¿Travesuras? e.e yo también querer...
Slash: >:D Vamos...

..................................................//.......................................................................//.............................................

*En el hotel*

Bon: Y...así se formó "Bon Jovi"
Yo: (¬¬) Larga historia...
Bon: Te lo dije...
Yo: Bueno, ya tengo sueño... - dije apoyándome en sus hombros...
Bon: - acariciando mi rostro - Yo sé cómo no tendrás sueño...
Yo: ¿Cómo?
Bon: Así...

Me tomo en sus manos con una fuerza increíble y me sentó es sus pies, cuando me miro y dijo "Esto será especial, no como los demás" Y me beso *-* me acariciaba muy suavemente como si no tuviera experiencia (Si claro ¬¬) lo notaba tímido, pero sabía que quería algo más que besos y caricias, cuando decidí comenzar...

Yo: -me saqué la polera- Prepárate Bon

Bon me siguió besando y me mordió un poco el labio, me besaba apasionadamente, sus labios, estaban como para saborearlos toda la noche. De repente sentí algo duro, del verbo duro en su pantalón, al parecer ''eso'' estaba ansioso por salir. Me quitó el pantalón y afín logré sacarle la ropa y el pantalón dejándolo solo en boxes. Me recostó sobre el sillón y me lamió todo el cuerpo. Me quitó el sostén y me apretó los pechos, gemí un poco aunque ya ansiaba sentir su miembro dentro de mí. En un rápido movimiento me sacó los calzones y me susurró al oído: "You're so Cool". Noté que ahora estaba más excitado, ósea, por decirlo así estaba E X I T A D O. Por lo que decidí sacarle el bóxer. Me apartó un poco, me separó las piernas y metió su lengua dentro de mí. No podía emitir ninguna palabra, solo gemidos mientras agarraba su cabello y llegaba a jugar con el e incluso empujarle la cabeza para que metiera su lengua más adentro, sin duda tenía clara la idea de cómo complacer a una mujer.
Sacó su lengua lentamente y empezó a penetrarme varias veces sin parar muy rápido. Lo sacó y dejó caer su semen en mi cuerpo. Tenía unas ganas inmensas de probarlo por lo que tomé su miembro entre mis manos y lo masturbé. Luego lo metí en mi boca haciéndolo soltar un montón de gemidos mientras me rogaba que no parara.

Bon: Ro-rose...mierda...sigue así...ahhh...

Seguí así y lo saqué lentamente. Me puso en 4 y me penetró de nuevo, tal fue la fuerza que con solo la punta grité. Sin importarle eso siguió y yo ya había aprendido a disfrutarlo. Llegamos al Orgasmo y nos quedamos postrados en el sillón, Bon juntó fuerzas aunque ya estaba agotado, me tomó con sus brazos y me llevó a su pieza, allí nos acostamos, yo de espalda a él y el con su miembro apegado a mi trasero y una mano en mis pechos.

You're Crazy© (Watty's 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora