El Pasado Es Cruel

87 7 4
                                    

Canción: Molinos de viento
Banda: Mago de Oz

Krystal: ¡¡Ya te rindes pastor alemán!! O prefieres seguir *Encima de Chase*

Chase: ¡Ya suéltame! Y no me rendiré hasta que nos digas quien rayos eres

Ryder: cachorros que esta pasando aquí y quién es ella?

Marshall: no lo sabemos, llegó aquí y Chase la provocó y así terminó

Zuma: *voltea* miren son Rocky y skye, han regresado!!

Krystal: ¡¿Rocky!? Mi hermano está aquí *se va corriendo*

Narrador: krystal al escuchar el nombre de su hermano se fue corriendo para saber si era el o solo fue una distracción para que ya dejara a Chase, pero si era verdad si era Rocky el que había llegado al cuartel una vez más.

Marshall: Rocky, Skye, volvieron!! *Feliz* pensamos que algo les había pasado

Krystal: her-hermano... Enserio... Eres tú...

Rock: ¿Krystal? Hermana como es posible...

Everest: *ve a ala cachorra* skye sabes si ellos se conocen?

Skye: ellos dos son hermanos Everest...

Rocky: si eres tú!! *Corre hacia ella*

Krystal: *con lágrimas en sus ojos* ¡Rocky!

Narrador: entre ambos cachorros se abrazaron nadie sabía que estaba pasando pero no le toman importancia, Chase se levantaba eh iba con skye, mientras que los demás se preguntan que estaba pasando...

¿Quien era esa cachorra? ¿Porque Rocky se se había ido? ¿De dónde viene realmente? Todas esas preguntas se hacían el resto de cachorros, mientras que los hermanos se separan del abrazo que duró unos segundos pero para ellos fueron horas.

Rocky: como fue que llegaste aquí y dónde está Drago...?

Krystal: ...cuando te fuiste, atacaron el cuartel y Drago murió... Protegiéndome...

Rocky: que... No puede ser verdad... El no solo cae así... *Suspira triste*

Krystal: el me dijo que cumplió su promesa de protegerme y que tú sabías de dónde venimos ambos realmente.

Rocky: si sobre eso...

Ryder: eh... Rocky odio interrumpir este momento pero quién es ella?

Marshall: (Ambos se parecen, pero hay algo que siento que Rocky está ocultando...)

Rocky: amigos ella es krystal, mi hermana menor *sonríe*

Krystal: *algo apenada* hola mucho gusto...

Chase: eso no explica el porqué te fuiste con skye y ahora están aquí acaso ¡Son pareja!

Rocky: No Chase, ella decidió acompañarme en la búsqueda de algo

Rubble: y encontraste al menos lo que buscabas Rocky?

Rocky: encontré más de lo que esperaba Rubble *baja de su camión con una carpeta negra*

Zuma: que tiene esa carpeta dentro??

Rocky: todo sobre quienes somos y de dónde venimos mi hermana y yo...

Narrador: esas palabras dejaron a todos pensando, ah qué se refería Rocky, que tenía esa carpeta dentro, el cachorro Mestizo no dijo nada más y se fue junto a Ryder y krystal, dentro del cuartel ya que espera que Ryder le pudiera ayudar.

Mientras aquellas dos siluetas que los vieron antes regresaban con su dueño para darle la noticia de que al fin lo encontraron

Blaze: podemos confirmar que si era el... Pero estaba con otra cachorra cockapoo

Una Familia UnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora