Krystal: ¡¡HERMANO....!!
*Bang!!* *Bang!!*
Narrador: después de que krystal gritara, llamo la atención de todos en el lugar, dejando ver cómo Rocky ya estaba apunto de alcanzar a Black, cosa que a Black no le dió tiempo de volver a responder tras haber disparado hacia el Mestizo varias veces....
Al volver ala realidad Rocky comenzó a morder el brazo a Black cosa que desató aún más una batalla entre humano y can.
Krystal: ¡¡Debemos ayudar a Rocky!!
Marshall: ¡krystal espera es muy peligroso!! *La intenta detener*
Wolf: ¡¡Debemos ayudar a papá!! No nos podemos quedar de patas cruzadas!!
Ruby: pero hermano, apenas te puedes mantener de pie... *Lo ayuda a estar de pie*
Rocky: *se separa de Black* ¡WOLF! ¡NO TE MUEVAS, O TUS HERIDAS TE MATARÁN!!
Wolf: ¡¿Pero Padre!?
Rocky: ¡¡ES UNA ORDEN!!
Narrador: Wolf se quedaba sorprendido al ver que su padre rechazaba la ayuda, pues no quería dejarlo pelear solo, pero tampoco podía moverse a causa de sus heridas...
Rocky al volver con Black quien tenía un brazo sangrando, estaba en el piso retrocediendo para evitar la muerte...
Black: ¡Espera! Espera Rocky lo podemos hablar no lo crees!?
Rocky: *muy mal herido* la vida de Blaze no se puede negociar....!!
Black: entonces te voy a reunir con ella!! *Le dispara*
Rocky: ¡¡No te permitiré seguir con vida!! ¡Así que... Acabaré con contigo!
Black: ¡NOOOOOOO....!
Narrador: Rocky acabo con la vida de Black mordiendo su garganta quedando lleno de sangre y no solo suya, pero todo esto antes de que Black le dispara en repetidas ocasiones dejandolo muy mal herido, casi al punto de matarlo después de anteriormente haber recibido varios disparos por parte del mismo...
Al irse alejando del cuerpo, todos los soldados y guardias del lugar empezaron a huir dejando el lugar atrás, mientras que Rocky trataba de volver con sus amigos mientras estos lo veían sangrar sin parar...
Krystal: ¡No, No, No,! Hermano vamos, resiste un poco vamos *Trata de ayudarlo*
Rocky: No... No krystal ya no hay nada que- *cae al suelo* puedas... Hacer por mi...
Krystal: ¡Claro que hay solución! Alguien llame a Marshall que venga rápido! *Ayuda a levantar a Rocky*
Chase: ¡De inmediato! *se va a buscar a Marshall*
Skye: ¿!Que- Que fue lo que sucedió haya Rocky!? *Llorando*
Rocky: Lo que tenía que pasar Skye... Ya no habrá nadie que los atormente más...
Chase: vamos resiste un poco, Marshall ya viene en camino amigo
Rocky: ¿Dónde... Están mis cachorros...?
Zuma: están con Rubble, los pusimos en un lugar a salvó
Rocky: quiero verlos... Quiero que los traigan aquí conmigo...
Chase: estás loco amigo!? Quieres que tus hijos te vean así cómo estás!? *Estaba lleno de sangre*
Rocky: no importa, quiero verlos antes de morir...
Krystal: no morirás Rocky, tus hijos te necesitan... ahora más que tampoco está Blaze con ellos... *Apunto de llorar*
Narrador: Rocky mostró una pequeña sonrisa, pues sabe que sus hijos han madurado más rápido de lo que el esperaba y está orgulloso de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Unida
ФанфикLos paw patrol siempre han sido una familia muy unida, pero el pasado de algunos de ellos los podría separar del resto, incluso un descuido podría traer muchas consecuencias Averigua el pasado de algunos de los cachorros eh incluso como Ryder los en...