Narrador: Después de aver salvado al resto de cachorros de las manos Black, Rocky al igual que Blaze, fueron secuestrados por el mismo, después de la muerte de Shadow...
Ahora Black tiene todo lo que quería para su plan y nadie se lo podrá impedir ni siquiera los demás cachorros.
Samuel se negaba a salir a rescatar a Rocky pues ya tenía lo que buscaba, la libertad de sus amigos y que su cachorra regresara, pero esto a krystal, la hermana menor de Rocky, no le gustaba y la hacía enojar, así que junto a Marshall, Zuma, Chase y Skye se fueron en su rescaté.
Samuel: ¡¡Ya te lo dije!! ¡El ahora podría estar muerto! ¡Ya no hay nada que podamos hacer por el...!
Krystal: ¡¡Mientes!! Yo ire por mi hermano aunque vaya yo sola... Iré por el!!
Samuel: vas a hacer que te maten en ese lugar krystal, piensa lo que haces.
Marshall: el es mi mejor amigo, así que también voy a ir a su rescaté
Luz: *ve a skye irse* ¡Y tú a dónde cree que vas linda Cachorra!?
Skye: voy a ir por el cachorro que durante años me cuido y además de eso también me amó una vez!!
Luz: ¡¡No te dejare ir a qué maten en ese lugar!! ¡¡Solo por un simple Mestizo!!
Skye: ¡Ustedes dos no saben lo que dicen! Y ya no son más mis dueños, mi dueño real desapareció, así que ahora soy libre
Chase: también iré, sin su ayuda no los podríamos haber rescatado de ese lugar...
Zuma: wocky también es mi mejor amigo y es como un hermano mayor para mí
Krystal: última oportunidad de decirnos, si vienen con nosotros o se queda aquí...
Samuel: yo no iré, en ese lugar, animal que entra ya no sale, oh al menos eso eh escuchado de ese lugar...
Krystal; el está vivo, el no mataría algo tan valioso de la nada como el, yo lo sé...
Narrador: krystal estaba decidida a encontrar a Rocky, al igual que todos los que decidieron seguirla, mientras que los dos cachorros restantes, solo observan a sus amigos marcharse de ahí, mientras ellos volvían a su hogar en Bahía aventura.
*Días más tarde*
Rocky y Blaze, ambos despertaban en una habitación con poca iluminación, y para nada decorada, estaban tan asustados, pues no recordaban casi nada de lo que había sucedido anteriormente, pues han estado inconscientes por dos días...
Rocky: *medio despierto* ¿Que hago aquí? ¿Cómo fue que llegamos aquí Blaze?
Blaze: Rocky? Que fue lo que paso, no recuerdo nada!? Dónde está Shadow!!?
Rocky: Blaze... Shadow está... *Casi llorando*
Black: tu querido hermano Shadow, está muerto Blaze *risa burlona*
Blaze: ¡¡Que!! ¡Cómo sucedido eso! El jamás me dejaria de esa forma!! ¡El no está muerto verdad Rocky! *Llorando*
Rocky: que quieres de nosostros, porque nos capturo solo a nosotros dos!!
Blaze: ustedes son unos enfermos!!
Black: no les haremos nada malo, o no aún, solo queremos que su especie siga existiendo *sonríe*
*6 Años Más Tarde*
Narrador: En 6 años fue más que suficiente para causar terror en gran parte del país, mientras que Rocky y Blaze fueron sometidos a distintas pruebas y experimentaciones que los han formado a lo que son ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Unida
Hayran KurguLos paw patrol siempre han sido una familia muy unida, pero el pasado de algunos de ellos los podría separar del resto, incluso un descuido podría traer muchas consecuencias Averigua el pasado de algunos de los cachorros eh incluso como Ryder los en...