Batalla De Rescate

52 6 0
                                    

Samuel: ¿Crees que tus amigos podrán sobrevivir en ese lugar?

Rocky: les puedo enseñar el como sobrevivir en esos lugares, se que pueden

Samuel: *levanta su ceja poco convencido* tienes 24 horas para hacerlo, nos iremos al anochecer

Rocky: puedes confiar en mí, ellos van a aprender a sobrevivir...

Narrador: Rocky se fue junto a su hermana y sus amigos a un pequeño campo de entrenamiento dónde Rocky le enseño todo lo que sabía en tácticas de combate.

Al día siguiente dieron una última lección para no olvidar el como no morir en ese lugar y tratar de regresar con vida y con todos sus amigos.

Samuel: está noche caballeros, iremos al rescate de unos cachorros y para derrotar a nuestros enemigos!!

-¡Vamos a salir victoriosos se ese lugar!

Chase: ¡Regresaremos con nuestros amigos!

Samuel: ¡Ya no hay marcha atrás! ¡Todos aquí presentes vamos a caer con honor!

Rocky: Con honor hasta el final

-¡Ala carga!-se va ala lucha

Narrador: el pequeño ejército emprendió camino hacia la dirección de una pequeña cárcel abandonada, era en ese lugar donde estaban los que secuestraron a sus amigos, ese sería el lugar de batalla, o el campo donde podrían morir...

En ese lugar ya estaba el sr black esperando su ataque, sus guardias le avisaron que habían visto a un pequeño grupo de soldados hiendo hacia ellos, Black solo sonrió y les dijo que los dejaran venir.

Su plan era separarse en dos grupos, uno atacaría sin piedad alguna, mientras que los demás irían debajo, en un sistema de alcantarillas para entrar y darles pasó alos de afuera.

Chase: ¿Estás seguro de que aquí los vamos a encontrar? Huele muy mal aquí abajo

Rocky: son las alcantarillas que esperabas Chase, y esto solo es parte del camino

Marshall: y estos tuneles a dónde nos llevarán *algo confundido*

Samuel: nos llevara cerca de una celdas dónde seguramente estarán sus amigos

Chase: y que pasa con los que están ahí afuera atacando??

Krystal: estarán bien son profesionales o eso esperó *algo preocupada*

Rocky: *frena y llama al grupo fuera* aquí Rocky, alguien responda...!

Blaze: señor esos malditos soldados van a acabar con los nuestros!!

Sr.Black: ¡Tomen a todos esos cachorros, nos iremos de aquí...!

Shadow: a dónde nos iremos señor!?

Sr.Black: a nuestra verdadera base shadow, ahora hagan lo que les dije o ya saben lo que les pasará!!

Blaze: *algo enojada* ¡Ya estoy arta de que nos dé descargas con estos collares!

Shadow: blaze cállate... Y vamos por esos cachorros *se la intenta llevar*

Sr.Black: espera Shadow, deja le doy una lección *activa el collar de blaze*

Shadow: *se limita a ver cómo su hermana se retuerce de dolor*

Narrador: Shadow se llevó a su hermana de ahí y le dijo el porqué desafía a su dueño, sabe que no lo debe hacer, ellos dos junto a otro grupo de sus soldados fueron por cada uno de los cachorros y lo encerraron nuevamente en jaulas.

Una Familia UnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora