-¡¡PAPÁ!! ¡¡NO PIENSO DEJARTE SOLO!!
-¡¡NO QUIERO QUE TE ACERQUES!! ¡¡ALEJATE Y PON A TUS HERMANAS SALVÓ!!
-¡¡HERMANO....!!
-SIENTO TANTO TODO LO QUE LES HICE A MIS AMIGOS....
-VAMOS RESISTE UN POCO, MARSHALL YA VIENE EN CAMINO
-¡¡WOLF NO TE MUEVAS MAS, O TUS HERIDAS TE MATARÁN!!
-¡PROMETISTE QUE JAMÁS NOS ABANDONARÍAS!
-LO SIENTO PERO NO PODRÉ CUMPLIR CON MI PROMESA HIJO...
*Horas Antes De La Batalla Final*
Chase: estás segura de que podría estar en ese lugar krystal?
krystal: muy segura, no hay otro lugar a donde pueda ir mi hermano!!
-¡Chase!? Alguien que responda ala llamada por favor-dijo Everest al comunicarse por su Pug-Tag
Marshall: ¿Que es lo que pasa Everest?
-Encontramos a Aurora , pero tiene algo importante que decirles
Zuma: ¿Y que es? *Confundido*
-¡Mi padre fue a acabar con Black el solo! ¡Fue en venganza de su vida y la de mi madre!
Narrador: esto sorprendió bastante todos los canes quienes salieron corriendo sin pensar ya nada, fueron directo a lo que quedaba del cuartel, dispuestos a detener a Rocky antes de que cometiera un suicidio...
Krystal: ¡Hermano que es lo que estabas pensando! ¡Quieres morir!
Rocky: ¿¡Que haces aquí krystal?! es mejor que te vallas de aqui, ¡LÁRGATE!
Blaze: !NO! ¡No nos iremos de aquí a menos de que nos expliques que haces aquí!
Rocky: no es obvio, acabar con Black, debí hacerlo cuando tuve la oportunidad...!!
Marshall: pero que pasara si mueres...!? Recuerdas la promesa que le dijiste a Wolf
Chase: Aurora ya apareció, y ellos te están buscando ahora mismo Rocky
Rocky: ¡¡NO VOLVERÉ HASTA VERLO MUERTO!!
Zuma: alguien más nota que sus ojos están más brillantes!? *Algo asustado*
Blaze: ¡Rocky tus ojos brillan mucho! Recuerdas lo que nos decían... Hoy no lobos... Hoy no mis hijos...
Krystal: ¿Que- Que es lo que sucede si sus ojos se ponen brillantes?
Rocky: *se talla sus ojos con su pata* da igual eso, acabaré con Black!!
Narrador: Rocky corría más rápido que antes, era claro que algo había cambiado dentro de el al igual que dentro de Blaze, ya que en ella también brillaban sus ojos...
Bastaron solo 5 min para desatar el mismo caos que causaron en los demás países de estados unidos, el resto de los paw patrol veían asombrados como acabaron con la mayoría de los guardias solo ellos dos solos
Pero toda esa suerte acabaría cuando ambos lobos quedarían muy mal heridos tras tratar de alcanzar a Black.
Para eso, los demás canes también se habrían unido ala batalla en el transcurso de la misma todos estaban ya muy heridos, tras varias explosiones que había dejado aturtidos a unos, y a otros con heridas en sus patas....
Black: vaya, vaya, miren quienes están aquí, Rocky y Blaze... Veo que no fue necesario ir a buscarlos
Blaze: nosotros te vamos a destruir, aunque estemos atrapados vamos a encontrar la forma...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Unida
FanfictionLos paw patrol siempre han sido una familia muy unida, pero el pasado de algunos de ellos los podría separar del resto, incluso un descuido podría traer muchas consecuencias Averigua el pasado de algunos de los cachorros eh incluso como Ryder los en...