Les había dicho en Instagram que hoy habrían dos capítulos, espero y los disfrutes.
Capítulo dedicado a todas las chicas que me han pedido el link de la historia por mis redes sociales. De verdad muchas gracias <3 <3 <3
Ya no les molesto más y lean el capítulo.
Idiota
Ahora mismo me encuentro corriendo a toda prisa como alma que lleva al demonio.
El despertador no sonó y voy dos minutos tarde a Dissian, si sigo así me ganaré el título de impuntual. Abro a toda prisa la puerta gigante que se encuentra ya cerrada y corro entre los pasillos desolados y llegada a la esquina mis tenis chillan contra el piso. Ya frente a la puerta y con la respiración hecha un desastre entro sin que el entrenador se dé cuenta y dejo mi mochila junto a la de los otros, seguido veo a Em sentada en una colchoneta y me apresuro a hacerme a su lado.
—Por poco y no llegas—dice mi nueva amiga mientras pasa una mano por mi cabello que supongo es un caos en estos momentos.
—Por poco y me lleva un auto por venir corriendo a toda velocidad—termino de acomodar mi cabello rebelde atándolo.
—Muy bien prospectos de John Cena—todos fijamos la atención en Aldo. Así se llama nuestro musculoso entrenador, pero según Em él dice que pocos son los merecedores de llamarlo por su nombre—hoy ya vamos directo a la práctica, ustedes no...
El entrenador no pudo terminar su explicación ya que fue interrumpido por alguien que por lo visto llegó tarde.
—Disculpa Aldo, fue culpa del despertador—levanto una de mis cejas y veo a Em quien automáticamente entiende mi mirada.
Si, al parecer este chico si es digno de llamarlo por su nombre.
El pelinegro deja sus cosas y se sienta; dos chicas a mi derecha las cuales descaradamente lo escanean con la mirada y él les guiña el ojo haciendo que suspiren.
Patético.
—Que no se repita, Black—el chico que por lo dicho se apellida Black le hace un ademan como militar acatando orden—como les decía...bueno, ya se me ha olvidado en resumen pónganse de pie y busquen una pareja, vamos directo al grano.
Em se cuelga de mi brazo; cosa que se me está haciendo costumbre. Y tira de mí para que empecemos a calentar. A mi espalda hay murmullos y revuelo entre chicas esperando a ser la elegida por el pelinegro.
Patético por dos.
—Se llama Adrián y cómo puedes ver es apuesto, a veces bruto y tosco, pero al parecer eso le gusta a ellas—me hace una pequeña intro mi amiga peliblanca.
— ¿Por qué no causa lo mismo en ti?
—Porque nos criaron como hermanos y nos conocemos de toda la vida.
—Entiendo, mi mejor amigo y yo somos casi como hermanos también crecimos juntos—inicio a estirar ya sin prestarle atención al movedor de hormonas femeninas.
Admito que si es bastante apuesto, pero no me da buena espina.
— ¿Tu mejor amigo se quedó en Suiza? —continua una Em curiosa.
—Sí, pero en unos meses vendrá—una sonrisa se dibuja en la cara, porque a pesar que no soy de palabras bonitas, ese chico que es como mi hermano es uno de mis pilares importantes. Siempre hemos estado el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Flamante |Trilogía Secretos De Media Noche|
FantasySecretos...dicen que en la noche es cuando estos salen a la luz. Y te puedo asegurar que es completamente cierto. Los secretos ahora hacen parte de mi vida. Desde esa noche todo cambió. Ya mi vida no volvió a ser igual...Bueno, aunque nunca lo fue. ...