Motivó número 1: cuando nos conocimos.
Kanae lo recuerda como si hubieran pasado solo unas horas cuando en verdad han pasado 5 años desde entonces, uno de sus recuerdos más bonitos aunque algo raros también.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Giyuu Tomioka el actual pilar del agua, normalmente lo conocería durante su primera reunión como pilar de las flores, el era uno de los primeros pilares de la generación actual y sinceramente ella no tenía una muy buena opinión acerca de el y eso que no lo conocía.
Frío, grosero, arrogante, antipático, cruel, sádico, flojo, solitario, narcisista, el pilar del aura presumía el hecho de ser el pilar que más territorio cuidaba, y eso era solo lo primero de la gran lista de malas cosas acerca de Giyuu Tomioka, muchos le temían por su expresión sin sentimiento alguno, era como estarle hablando a una estatua.
Oh buddha, el era tan grosero que ni siquiera se presentó a la reunión donde el patrón la presentó.
Kanae no era una persona que juzga a los demás pero sabe cuándo es mejor mantenerse alejada de ciertas personas, con todo lo que escucho de su frío compañero lo mejor sería simplemente hablarle durante el trabajo y lo más mínimo posible, si era posible le pediría a Gyomei que hablara con el cuando ella necesite decirle algo.
Bueno....... lo conoció poco después de terminar de vigilar su territorio, un cuervo le aviso que debía apurarse, el pilar del agua llegó en un estado delicado a la finca mariposa, corrió lo más rápido que pudo y al llegar fue recibida por la pequeña e inexpresiva Kanao acompañada por Aoi la cual cargaba una pequeña luz para evitar prender las luces del pasillo y despertar a los pacientes, Kanae fue guiada por ambas pequeñas al pequeño cuarto donde escuchó gritar a su hermana.
Shinobu: detente idiota!, apenas y puedes mantenerte parado!.
Y la puerta fue abierta, frente a ella un chico de su misma edad y altura, una expresión fría, ojos azules fríos y claramente cansados, cuerpo cubierto por sangre de demonios y la suya misma, sin la parte superior de su uniforme dejando ver su torso lleno de horribles heridas, en su mano sostenía lo poco que quedaba de un raro y muy dañado haori que era conformado por una mitad más grande de color rojo, y la otra mitad más corta de color verde y amarillo con diseño de cuadros o algo así, era claro que era un haori hecho mediante la unión de otros dos haoris.
Hay se dió cuenta de más cosas, este chico no se estaba cuidando bien, claramente mal nutrido, cabello extremadamente largo y desordenado que llegaba casi hasta su cadera, una pequeña barba mal cortada, múltiples heridas que apenas estaban cicatrizando, además..... no olía del todo bien.
Shinobu: pilar del agua!, detengase!. (Y el grito de su hermana la hizo reaccionar rápidamente).
Kanae: ara??, con que tú eres Tomioka-san. (El pilar del agua no dijo nada, le miraba en silencio, Shinobu junto a la pequeña Aoi y Kanao trataban de jalarlo a la pequeña cama para que se acostará), es hora de descansar, tu estado es malo.
Giyuu: me niego, la noche todavía no a terminado. (Fueron palabras simples de parte del pilar el cual comenzó a caminar a la salida pese a que las tres jóvenes seguían tratando de jalarlo a la cama para que descansará).
Pero fue detenido al sentir una pequeña aguja enterrandose cuidadosamente en su espalda, el pilar cayó inconciente, víctima de un sedante que usaban para detener a los que se volvieron peligrosos por alguna técnica de demonio que les afectó, o bueno, en este caso para detener a un idiota que quería seguir luchando pese a su estado actual.
Shinobu: que diablos le pasa a ese idiota??, de verdad quería ir a luchar en ese estado??. (Pregunta mientras ayudaba a Kanae a arrastrarlo a la pequeña habitación donde estaría siendo cuidado), orgulloso, molestó, feo.... así que los rumores eran verdad, apenas lo conozco y ya me cae mal. (Kanae solo rio un poco, siempre se le hizo tierno ver a Shinobu molesta).
Kanae: ustedes dos ya deberían irse a descansar, yo y Shinobu nos encargaremos de lo demás. (Dijo con una sonrisa mientras le daba un pequeño besito a la frente de las dos pequeñas niñas que se fueron rápidamente a sus respectivas habitaciones), como quedó así??.
Shinobu: el muy idiota se enfrentó a poco más de 10 hordas enteras de demonios de rango alto, entre ellos dos lunas inferiores, envés de esperarse a los refuerzos tuvo la brillante idea de acabar la misión el sólo...... sin duda alguna es un idiota engreído.
Kanae: tampoco se a estado cuidando muy bien que digamos....... *Suspiró*, le informaré al patrón del estado de Tomioka-san, creo que tendrá que quedarse un tiempo aquí para poder volver a estar en un estado normal.
Shinobu: que??!. (Rápidamente se tapo la boca para evitar gritar y despertar a los pacientes)....... Ya sabes las historias acerca de este idiota, de verdad tenemos que cuidar de él??. (Preguntó entre susurros, Kanae asíntio algo incómoda).
Kanae: no te preocupes, yo me encargaré de la mayoría del trabajo. (Shinobu solo suspiro fastidiada).
Shinobu: más le vale no pasarse de presumido, si lo hace le arrancaré la cabeza. (Kanae simplemente le dió un rápido beso en la frente, Shinobu se sonrojo de la vergüenza, su hermana siempre la trataba como si fuera una niña pequeña).
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Desesperada, Kanae estaba desesperada al igual que Shinobu y los Kakunshis, motivo??.....
Shinobu: dónde está ese idiota??!. (Grito mientras volvía a levantar la cobija de una cama esperando que el pilar del agua apareciera mágicamente), apenas a pasado una noche y ya nos está dando problemas.
Buscaron por todo el pueblo y buena parte del bosque que estaba alrededor del pueblo, no había rastro alguno del frío pilar, Kanae caminaba rápidamente por los pasillos exteriores de su finca, el estado del pilar era malo, no era bueno que saliera así, puso su atención en un grupo de mariposas que estaban paradas sobre....... una estatua??.
Pero ellas no tienen estatuas en la finca.....
Kanae:........... (Miraba en shock al pilar del agua que miraba a las flores fijamente, sobre el una gran cantidad de mariposas de múltiples colores), Tomioka-san??. (El pilar lentamente la volteo a ver con su típica expresión indiferente)........ desde cuándo estás aquí??.
Giyuu: desde que salió el sol...... creo que desde las 6:15AM. (Lo buscaron desde las malditas 6:30 AM, son las 2:40PM).
Kanae: porque estás aquí??.
Giyuu: quería ver el amanecer.... la finca es muy grande y me perdí por lo que me quede aquí. (Dijo con su típica expresión indiferente).
Kanae: osea que no saliste de la finca??.
Giyuu: el patrón me ordeno quedarme hasta recuperarme, no voy a desobedecerlo.
Había pasado por ahí un total de 15 veces, buscándolo por todas las habitaciones..... y resulta que el simplemente se perdió en la finca y se quedó quieto, la pilar se mantuvo en silencio tratando de procesar lo sucedido, no pudo más, comenzó a reírse llamando la atención de todos los cuales se sorprendieron al ver que el pilar del agua simplemente estaba sentado en silencio mientras miraba a la pilar de la flor la cual agarraba su estómago adolorida de tanto reír.
Kanae Kochou la pilar de la flor, tuvo la suerte de no haberlo perdido todo, era felíz junto a sus tres hermanitas, pero era una pilar y tristemente nunca tuvo la oportunidad de tener una infancia normal, por primera vez..... pudo reírse como una tonta, pudo reírse y olvidarse de sus preocupaciones, no sabía si los rumores acerca de Giyuu eran verdad pero en este momento eso no era lo importante.
Ese frío chico consiguió hacerla reírse como loca, le permitió reírse como nunca ante lo había hecho, se sintió bien.....
Primer motivo del porque lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Motivos de mi amor.
Fanfictioneste posiblemente sea un pequeño fic GiyuKana, nada más.