Motivó número 6: me pertenece.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Corría tan rápido como podía, la situación era muy mala por lo que sabía de la poca información que Kanzaburo le dió, el cuervo voló tan rápido como pudo y le suplicó que salvará a Giyuu.
Pensamientos de Kanae: una herida??!, un ataque??!, que sucedió??!. (Las dudas y miedo invadian la mente de Kanae la cual estaba asustada).
Acaso el pilar del agua..... iba a morir??, acaso no iba a poder salvar a su compañero??....
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Miraba en shock la situación, no podía creer lo que veía.
Kanzaburo: salvalo!. (Suplico el viejo cuervo que estaba acostado sobre la cabeza de Kanae).
10 perros, estos rodeaban y le ladraban a Giyuu el cual estaba en un árbol claramente asustado como si fuera un gato o algo así, incluso su cabello parecía erizarse como el pelo de un gato.
Sus mente genuinamente era incapaz de procesar lo que sucedía, el pilar del agua, ese frío y poderoso pilar que no dudaría en enfrentarse a alguna luna superior..... estaba aterrado de unos perros.
Giyuu: Kochou porfavor!. (Suplico haciendo reaccionar a su compañera), me estoy cayendo y si me atrapan voy a morir!, esto es algo de vida o muerte así que necesitó que reacciones de inmediato!, no permitas que me atrapen!. (Grito mientras se aferraba al tronco pero su sudor por culpa del nerviosismo provocaba que lentamente comenzará a soltarse).
Kanae: a-ara, pero que situación tan curiosa. (Susurro sonriente mientras se movía a gran velocidad llevando rápidamente a los perros a quien sabe dónde), ya puedes bajar Tomioka-san.
Y lo que menos esperaba ocurrió, los brazos de su frío compañero la abrazaban fuertemente, el rostro del nervioso pilar del agua estaba escondido entre su hombro y cuello, su rostro se enrojeció ante la sensación..... agradable provocada por la respiración de Giyuu en su cuello, era extraño pero..... ser la única persona que recibe abrazos de parte del frío pilar la hace feliz de una forma difícil de describir, se siente orgullosa de ser la merecedora de los abrazos de este, ella genuinamente desea presumir el hecho de que el frío pilar si es más abierto con ella, aunque claramente nunca va a presumir, es una sensación que la hace muy feliz, la pilar lentamente correspondió el abrazo, hoy aprendió algo nuevo.... el pilar del agua le tiene miedo a los animales.
Giyuu: salvaste mi vida. (Kanae no dijo nada, simplemente rio algo avergonzada, Giyuu se tambaleó un poco), a partir de ahora mi vida te pertenece.
Esas palabras, esas simples palabras hicieron que su corazón comenzará a latir a gran velocidad, su sonrisa desapareció siendo sustituida a una expresión de sorpresa pura, la pilar miro a su compañera el cual seguía con su rostro escondido en su hombro.
Kanae: T-Tomioka-san??. (Fue lo único que pudo susurrar la pobre pilar).
Giyuu: salvaste mi vida, y has curado todas mis heridas, mi vida te pertenece de ahora en adelante, porfavor aceptala.
Kanae: G-Giyuu Tomioka!. (Grito mientras lo tomaba del rostro para que le mirará fijamente), acaso sabes que estás diciendo??!, b-basicamente me estás diciendo que me amas!, e-elige mejor tus palabras y simplemente di que estás agradecido!.
Giyuu: y-yo...... yo. (El rostro sonrojado del pilar era algo hermoso a su opinión, los ojos azules de este se posaron en ella provocando que se pusiera más nerviosa).
No esto no es nada normal!, este no era el Giyuu Tomioka que conocía!, era una técnica de algún demonio!, pero no sé atrevía a decapitarlo, saco su nichirinto para proceder a golpear la cabeza de Giyuu con la parte inferior del mango tumbandolo al instante.
Uzui: extravagante!.
Kanae: cuidado Tengen-san!, debe de haber algún demonio por aquí!. (La pilar se confundió completamente ya que Uzui comenzó a reírse al punto que terminó cayendo al suelo junto a Giyuu el cual sangraba de su cabeza).
Uzui: Kochou!, es de día!. (Grito entre risas).
Oh..... es de día...... Osea que......
Kanae: Tomioka-san!. (Grito avergonzada y aterrada por el golpe que dió en la cabeza del pilar de agua el cual seguía tirado en el suelo), e-entonces porque Tomioka-san se comportaba tan animado??!.
Uzui: porque tuvimos una extravagante celebración!, conseguimos acabar una extravagante misión en el distrito rojo así que era buena idea probar unas buenas bebidas de extravagante sake, nunca pensé que el iba a ser tan débil contra el alcohol!, Tomioka vio a unos perros y salió corriendo a una velocidad tan extravagante que no pude siquiera acercarme a él!, extravagante!...... con que su vida te pertenece. (Uzui sonrió antes de irse corriendo a quien sabe dónde dejando solos a los dos pilares).
Kanae se quedó en silencio, no sabía que hacer, la vergüenza la invadió..... dicen que los borrachos siempre son honestos, si es asi.....
Entonces no le molestaría que Giyuu se vuelva el duelo de su vida..... pero primero lo debe de conocer bien.
Motivo número 6 del porque lo ama.
(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).
ESTÁS LEYENDO
Motivos de mi amor.
Fanfictioneste posiblemente sea un pequeño fic GiyuKana, nada más.