Motivo número 2.

4K 278 50
                                    

Motivo número 2: como un niño pequeño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Giyuu: no huelo mal.....

Shinobu: si hueles!, ahora siéntate y déjame cortarte ese tonta melena que tienes!. (Grito furiosa mientras arrastraba a Giyuu hacía afuera), eres un pilar pero te comportas como un niño, que vergüenza.

Giyuu: no me comportó como un niño. (Le miro con su mirada indiferente mientras cruzaba sus brazos, volteó hacia otro lado para no ver a Shinobu.... parecía un niño pequeño).

Shinobu: pero que inmaduro!.

Giyuu: tu eres inmadura. (Susurro, al instante estaba siendo encarado por la furiosa cazadora).

Shinobu: inmadura yo??, mira quién lo dice.

Giyuu: lo dice Giyuu Tomioka el actual pilar del agua.

Shinobu: mírate!, presumiendo de tu tonto puesto como si fueras especial!, INMADURO.

Giyuu: no presumí, simplemente dije que yo lo dije, la inmadura eres tú. (Múltiples venas se marcaban en el rostro de Shinobu).

Shinobu: eres un tonto inmaduro!.

Giyuu: tu eres inmadura.

Shinobu: idiota!.

Giyuu: mocosa.

Shinobu: sucio!.

Giyuu: fea.

Shinobu: oloroso!.

Giyuu: eres...... una tontita.

Shinobu: todos te odian!. (Y la expresión indiferente de Giyuu fue cambiada a una de indignación total).

Giyuu: a mi nadie me odia, yo me llevo bien con Himejima, y aunque sea yo no soy una enana. (Y la expresión furiosa de Shinobu cambio a una de completa indignación).

Shinobu: no soy una enana!, solo sigo en crecimiento!, por eso todos te odian tonto!.

Giyuu: enana.

Shinobu: tonto!.

Giyuu: enana.

Shinobu: tonto tonto tonto!, eres un tonto!. (Grito mientras le sacaba la lengua, Giyuu también le saco la lengua).

Todo bajo la mirada de Kanae la cual les miraba escondida, podía esperarlo de su hermana..... pero ver a ese frío pilar comportándose como un niño malcriado era algo..... tierno, era como ver a un niño pequeño.

Kanae: ara ara, creo que yo me debo de encargar de esto. (Retrocedió un paso ante la intensa mirada que ambos le dieron).

Shinobu: Nee-san!, verdad que no soy una enana??!.

Giyuu: Kochou!, tu me odias??!.

Kanae: s-si Shinobu, todavía sigues creciendo. (Shinobu le sonrió burlonamente a Giyuu), yo no te odió Tomioka-san. (Giyuu suspiro aliviado), Shinobu, yo me haré cargo de lo demás si??. (Shinobu asíntio no sin antes volver a sacarle la lengua a Giyuu para proceder a irse corriendo dejando solos a ambos pilares), me disculpó por el comportamiento de mi hermana. (Giyuu no dijo nada simplemente volteó a otro lado...... estaba haciendo un puchero).

Pensamientos de Kanae: tierno. (Pensó algo sonrojada ante la expresión de Giyuu, estaba genuinamente enternecida por el comportamiento tan infantil de su frío compañero).

Kanae: porfavor siéntate, cortaré tu cabello.

El día era hermoso, la pilar no mentiría si dijera que se siente un poquito celosa del cabello de su compañero, era claro que casi no se tomaba el tiempo siquiera para hacerse una colita pero aún así tenía un cabello extremadamente hermoso, y ella si debía durar un buen rato cuidando su cabello pare tenerlo igual de hermoso, la pilar se detuvo un momento para ver el rostro dormido de su compañero.

Realmente no entendía de dónde salieron todos esos rumores tan negativos acerca del pilar del agua, casi no lo conoce pero a sido suficiente para saber algunos cosas acerca de el.

Es educado, cumple su trabajo al punto de casi morir dejando ver una gran determinación, es serio y tranquilo, algo tierno por ser un poco infantil, realmente nunca a presumido de su puesto o algo así.

Ella era una maestra para socializar y al instante comprendió que el pilar del agua simplemente era incomprendido y posiblemente varios de los rumores fueron dichos por cazadores celosos de su puesto o algo así, el simplemente era pésimo para comunicarse.

Fue un corte simple, no corto mucho de su cabello pero ahora era lo suficientemente corto para hacer una coleta simple y que no iba a molestar la visión del pilar, guío al pilar al baño además de darle una cuchilla para afeitarse, esa horrible barba debía desaparecer de una buena vez.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kanae: ara??...... que te paso??!.

Frente a ella estaba el pilar del agua el cual estaba recién bañado, lo extraño, estaba mal rasurado además de que en su mejilla derecha había un corte que sangraba bastante.

Kanae: n-no sabes rasurarte??!. (Preguntó completamente confundida al ver cómo el pilar mantenía su expresión indiferente pese a que ella lo estaba rasurando).

Giyuu: mi trabajo es entrenar y proteger a los civiles, rasurarme no es algo que deba importarme. (Kanae le miro algo nerviosa, este tipo solo quería trabajar??!).

Kanae no pudo evitar reír un poco, y pensar que ese frío pilar en verdad era un chico inocente.

Kanae: ara??!, perdón!. (Se asustó ya que por accidente le hizo otro corte a la mejilla de Giyuu..... ella tampoco sabía cómo se rasuraban los hombres).

El simplemente era un chico que solo pensaba en su trabajo como pilar, cuando lo vez crees que es un tipo grosero y sin sentimientos, pero cuando lo conoces te das cuenta que el verdad es un chico extremadamente inocente y eso conmovió su corazón.

Motivo número 2 del porque lo ama.

(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).

Motivos de mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora