Motivo número 11: paz total.
Fue una misión fácil sin duda alguna, el único motivo del porque duraron tanto era el hecho de que el demonio básicamente era capaz de teletransportarse, una habilidad que usaba para atormentar a sus víctimas..... para su mala suerte se encontró con las víctimas equivocadas, el pilar del agua ni siquiera uso una postura cortarle el cuello, simplemente aprovecho que se distrajo al estarse burlando de Kanae y corto su cuello sin dificultad alguna, la mañana llegó, el sol comenzaba a iluminar el lugar, Kanae no dijo nada, simplemente miro su alrededor maravillada, un inmenso campo de flores de todo tipo de colores, apenas se dió cuenta de su alrededor ya que estaba concentrada en el demonio, era un paisaje inolvidable a su opinión..... era un lugar tan hermoso, puso su atención en Giyuu, el pilar del agua estaba acostado en las flores mirando el amanecer en silencio.
Kanae: ara ara, es hermoso no es verdad??. (Giyuu asíntio en silencio), es cómodo??.
Giyuu:..... compruebalo por ti misma. (Dijo mientras jalaba a su compañero logrando que cayera a su lado, ambos pilares estaban extremadamente cerca el uno del otro, Kanae miro de reojo a Giyuu el cual seguía mirando el amanecer en silencio).
Kanae: si..... es muy cómodo estar aquí. (Sonrió algo sonrojada), sabes algo??, a mí me gusta soltar mi cabello cuando el aire se siente tan bien, dejar que mi cabello sea mueva con el aire es una sensación agradable. (Dijo mientras se quitaba sus dos broches en forma de mariposa, una de las cosas que más la caracteriza, su cabello largo ahora sí estaba completamente suelto, la pilar no pudo evitar reír un poco cuando el rostro de Giyuu fue cubierto por su largo cabello), Tomioka-san, te quería hacer algunas preguntas. (Giyuu asíntio en silencio pese a que su rostro seguía siendo cubierto por el largo cabello de Kanae), primero que nada, te puedo llamar por tu nombre??, te e llamado por tu nombre varias veces pero realmente no te e pedido permiso y eso fue algo grosero de mi parte.... me dejarías??.
Giyuu: supongo, a mí no me molesta. (Dijo rodeado por brillitos de felicidad, si alguien te llama por tu nombre significa que te considera un amigó..... Giyuu Tomioka esfaba muy felíz).
Kanae: gracias, de ahora en adelante me puedes llamar por mi nombre. (Dijo con una sonrisa antes de darle un pequeño besito en la mejilla, Giyuu rápidamente volteó a otro lado), Giyuu...... tu tienes algún sueño??.
Giyuu: matar a Kibutsuji Muzan.
Kanae: no me refiero a eso Giyuu. (dijo mientras miraba el sol que seguía saliendo lentamente iluminando a los dos), todos deseamos matar a ese monstruo...... me refiero a un hipotético caso de que realmente lo logremos, ya sabés..... tener vidas normales, vivir como los demás, nada de demonios, n-no haz soñado en vivir en un mundo así??.
Giyuu: sí....... me gustaría un mundo sin demonios, pero realmente no pienso mucho en eso, no tengo sueños o eso creo yo. (Kanae no dijo nada, suspiro algo entristecida).
Kanae: yo si tengo mucho sueños, y sabes algo??, tu estás en todos esos sueños.
Giyuu:..... me podrías decir cuáles son tus sueños??.
Kanae: son cosas secretas Giyuu, no te puedo decir. (Dijo con una sonrisa juguetona, Giyuu no tuvo más opción que aceptar la respuesta), mi otra pregunta....... recuerdas cuando estabas jugando con las niñas??.
Giyuu: bueno, e jugado muchas veces con ellas.
Kanae: lo sé, no pregunte de la mejor forma posible, cuando estaban persiguiendo mariposas..... t-tu dijiste que yo era la más hermosa de todas...... tu de verdad crees que soy hermosa o solo lo dijiste porque estabas jugando.
Giyuu:....... yo .......... realmente me refería a tu haori.
Kanae: oh esté...... c-creo que mejor deberíamos irnos. (Dijo con un tono difícil de describir pero era claro que no estaba felíz).
ESTÁS LEYENDO
Motivos de mi amor.
Fanfictioneste posiblemente sea un pequeño fic GiyuKana, nada más.