Motivo número 8.

3.5K 240 90
                                    

(esto se me olvidó ponerlo en el anterior capítulo xd, no se si soy el único pero amo darle una relación de hermandad a Giyuu y Kanao, siempre los imagino como la hermana menor que trata de ser igual que su hermano mayor al cual admira mucho).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Motivo número 8: bendición del padre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El hombre que más respetaba, el era como el padre que hace años perdió, Gyomei Himejima era el hombre que la salvó, y que indirectamente salvó a Kanao y Aoi, el pilar más fuerte de la actualidad era un gigante gentil que siempre lloraba, pero algo era necesario entender, si te atraves a tocar a las Kochou o a una de las niñas de la finca mariposa..... te hará polvo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La pilar caminaba por los pasillos exteriores de su finca, la organización recibió un golpe duro hace una semana, el pilar del agua fue herido considerablemente en una explosión, lo que parecía ser una misión normal termino convirtiéndose en el pilar enfrentandose a un político que tenía un ejército de demonios considerablemente poderosos además del apoyo de Muzan Kibutsuji, los demonios no pudieron hacerle nada aún cuando tenía quemaduras algo graves, en si la misión salió bien, es innecesario decir que la pilar se preocupó bastante cuando fue informada de la situación en la que estaba su compañero, se esforzó al máximo para curar todas las quemaduras de su compañero, motivos??, "es un pilar, necesitamos que vuelva al servicio lo más rápido posible", el no era el único pilar presente en la finca mariposa, Gyomei Himejima en esa misma noche cometió un pequeño error y fue envenenado, no sele puede culpar, es un humano y todos comenten errores, no fue un veneno potente, de hecho el es el que mató la segunda mayor cantidad de demonios durante la misión siendo Giyuu el que más mato demonios al ser el que fue a la misión, hablando de eso, otro cazador que se destacó bastante fue un usuario de la respiración del viento, le da vergüenza admitirlo pero ese cazador mató muchísimos más demonios que ella y dió una mejor pelea, no tenía duda alguna de que ese cazador sería el siguiente en convertirse en pilar del viento, estaba claramente capacitado para ese puesto tomando en cuenta que es más rápido y fuerte que la actual pilar de la flor aunque todavía no se acerca a la velocidad y poder de los otros tres pilares...... aunque también no es tan sorprendente que haya un cazador más poderoso que ella, ella no tiene siquiera un año como pilar, la diferencia de experiencia es bastante grande si la comparamos a Gyomei, Giyuu, y Uzui los cuales actualmente eran los tres grandes pilares de la organización.

Hablando de Giyuu y Gyomei.......

Gyomei: namu amida butsu, te haz hecho muy fuerte Tomioka-san, tu onceava postura es sorprendente.

Giyuu: muchas gracias Himejima-san, usted también se a vuelto más poderoso. (Dijo mientras le ofrecía una taza con te verde).

Ambos pilares se quedaron en un silencio agradable, era extraño pero ambos eran buenos amigos, estar en silencios pacíficos era la forma en que se comunicaban en cierto modo, de hecho actualmente eran el equipo de pilares con mejor trabajo en equipo gracias a su relación amistosa y el hecho de que Giyuu era usuario de la respiración más fácil de manipular para apoyar a los ataques de su compañero...... además de que eran los más fuertes, ese es otro motivo del porque eran tan buenos haciendo trabajo en equipo.

Gyomei: Tomioka, veo que te llevas bien con las niñas, te consideran un hermano mayor.

Giyuu: encerio??. (Pregunto con una expresión indiferente aunque era rodeado por brillitos de felicidad).

Gyomei: si, fue una sorpresa cuando me preguntaron cuando regresarías de tu misión, Kanao te aprecia mucho....... y también aprendieron a colgar personas con cuerdas. (el pilar del agua asíntio con una expresión indiferente pero que en cierta manera demostraba el hecho de que se sentía orgulloso), Aoi quiere ser tu tsuguko, rezaré por ella para que lo logré. (Y el pilar del agua fue rodeado por más brillitos de felicidad), Tomioka..... me e enterado que te haz hecho algo cercano a Kanae, ella me habla mucho de tí. (Un extraño golpe se escuchó detrás de ellos llamando la atención de ambos pilares, no le dieron mucha importancia), está tratando de aprender a hacer Daikon de salmón, esa comida nunca te dejará de gustar verdad??. (No recibió respuesta alguna, el pilar del agua sonreía al imaginarse todos los Daikon de salmón que Kanae le haría), Kanae también está aprendiendo a tejer, quiere hacerte un abrigo junto a unos guantes, bufanda, y un gorrito para que te cubras mejor en tus misiones en el nor. (Fue interrumpido por un segundo golpe, ambos pilares se miraron confundidos pero volvieron a ignorarlo), Tomioka....... que piensas de Kanae. (Y el pilar se atragantó con el te que bebía preocupando al gigante gentil el cual le dió un poderoso golpe en la espalda ayudándolo a evitar que se ahogara..... Giyuu está seguro de que ese golpe rompió su espalda).

Giyuu:......... Creo que es una excelente cazadora, merece el puesto de pilar de las flores y estoy seguro que se hará cada vez más poderosa mientras más pase el tiempo. (Gyomei sonrió un poco ante la respuesta).

Gyomei: namu..... me refiero a que opinas de ella en una forma más personal..... Te gusta Kanae??. (Su tono era más serio).

Giyuu:...... no tengo mucha opinión acerca de Kochou ya que realmente no habló mucho con ella, pero la admiró, es amable, poderosa, siempre se mantiene en calma, le sonríe a todos no importa que tan mala es la situación..... es muy amable conmigo y nunca me a tratado mal, es agradable estar a su lado, me siento en paz y me alegro mucho cuando me habla..... y-yo creo que es muy bonita, cuando pelea me recuerda al movimiento de las flores en el viento, es hipnotizante.

Un tercer golpe harto a ambos pilares los cuales abrieron la puerta de la habitación donde se escucharon los golpes, no había nada ni nadie salvó algunos cuantos objetos tirados en el suelo, Giyuu en silencio acomodó los objetos caídos, el cuervo de Gyomei lo llamo para que fuera a ayudar a su alumno, un tal Gencha Shinawawa o algo así, Giyuu no sabía el nombre y no le interesaba el nombré del niño.

Giyuu: perdón, hable de más, seguramente fue incómodo escucharme hablar.

Gyomei: te equivocas, estoy felíz de que estés llevandote bien con alguien, eso significa que mis rezos a Cristo rey y Buddha han sido escuchados. (Giyuu miro algo confundido al pilar el cual lloraba de felicidad), estoy seguro que el patrón también está feliz por, si te interesa puedo decirte algunas cosas acerca de Kanae en caso de que quieras ser algo más cercano con ella, tienes todo mi apoyo.

Giyuu:..... no es buen momento, creo que eso lo deberíamos hablar en otro momento, tenga cuidado Himejima-san. (Ambos pilares se despidieron, para ir por caminos distintos).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dentro de un armario estaba escondida la pilar de las flores la cuál tenía una expresión difícil de describir, sorpresa, felicidad, vergüenza, y otros sentimientos más siendo todos positivos.

Pensamientos de Kanae: el se siente felíz cuando está conmigo. (Su rostro se puso algo rojo), se siente felíz cuando le hablo. (Su rostro se puso más rojo, comenzó a sudar nerviosamente), cree que soy bonita. (Se puso aún más roja, comenzó a temblar), G-Gyomei le dió su apoyo.... l-le dió su bendición. (Se puso aún más roja, estaba tan nerviosa que tartamudeo en su mente).

Era raro pero el saber que Gyomei apoyaba a Giyuu la hacía sentirse...... felíz.

Motivó número 8 del porque lo ama.

(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).

Motivos de mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora