Capítulo 1

418 23 0
                                    

Después de esa fatídica tarde en la cafetería, en la que había perdido totalmente el valor para decirle nada a Michelle, las cosas no mejoraron para Peter... efectivamente nadie lo recordaba, lo que era un problema en la escuela, en la admisión a la universidad... hasta en su licencia para conducir. Los primeros meses había sido totalmente un fracaso, al menos en su vida como Peter Parker, estuvo a punto de hacer el Examen de Educación General, hasta que se dio cuenta que no había rastro de su existencia.

Spiderman por otro lado, había sido llamado al Complejo Avengers al segundo mes de que todos habían olvidado quien era. Fury llevaba desaparecido del mapa terrestre quien sabía cuánto tiempo y Al Mackenzie "Mack" como insistía en que le llamaran, fue quien lo había contactado, él era ahora el nuevo director de S.H.I.E.L.D. su intención era armar nuevamente un equipo de Avengers...

Resultó que Bruce Banner y Clint Barton fueron los que recibieron a los aspirantes. Peter no tuvo problemas al encajar, sabía trabajar con ellos después de todo, conocía lo básico, pero fue en la evaluación realizada por Melinda May donde todo se vino abajo para Peter... "La Caballería" como le llamaban a Melinda, le había puesto una paliza terrible, sin embargo, había pasado su evaluación... no sin un buen número de recomendaciones que se le evaluarían la siguiente vez. Al principio intentó quedarse en Queens, pero fue imposible. Porque empezó oficialmente como un Agente de S.H.I.E.L.D. obviamente continuando sus estudios en La Academia.

Estaba en el mismo grupo que todos los chicos que querían llegar a ser Vengadores... lo cual le causaba sentimientos encontrados, por un lado se sentía ofendido... había luchado contra Thanos, eso lo hacía básicamente un vengador de alto rango... por el otro, sentía esto como un nuevo inicio, nadie sabía de todas las metidas de pata que había hecho en su corta vida como superhéroe, lo que le valía de experiencia para no volver a meter la pata así, convirtiéndolo en un alumno destacado desde los primeros días en La Academia.

Aún con todo lo nuevo y emocionante, no paraba de mirar el folleto del MIT y no podía evitar preguntarse qué estarían haciendo Ned y MJ, ellos habían aplicado obviamente, esperaba que al menos se hicieran compañía. Peter no había ido a verlos, no por falta de ganas, de hecho, había noches en que se moría de ganas de ir con ellos, visitarlos y encontrárselos casualmente por allí... pero las clases de La Academia exigían demasiado de sí mismo, si a eso le añadía el hecho de que estaba en entrenamiento como Agente, su vida tenía poco tiempo libre.

Se enteró además por las redes sociales de Betty y Flash que tanto MJ como Ned estaban bien, parecían felices, Ned estaba saliendo con una chica castaña y simpática y MJ aparentemente había salido también con un chico, según una history de Betty... fue la última vez que espió a MJ ya fuera en su cuenta o en la de alguien más. Peter había estado librando una batalla interna, por un lado, los celos lo carcomían por dentro, por el otro lado, tanto ella como Ned se habían visto arrastrados a más problemas de los que alguien querría en la vida desde que sabían que él era Spider-Man, su tía May había muerto por lo mismo... Peter necesitaba protegerlos, no importaba si para ello debía alejarse de ellos y dejar que vivieran una vida ordinaria.

Eso no evitaba que le doliera como veinte golpes de Thanos, ver a Michelle llevar en cada foto ese collar de Dalia negra que él le había obsequiado, una razón más para dejar de stalkearla... no estaba cumpliendo su promesa, sabía que, de estar consciente de todo, Michelle seguramente ya lo habría golpeado o algo así, afortunadamente ella no recordaba nada. Sabía que estaba fallándole a ella, pero no quería que pasara lo mismo que había pasado con Tía May.

Así que había continuado con su vida como podía, con sus clases en La Academia.

No había pasado mucho tiempo cuando la directora de Stark Industries, Virginia Potts había visitado La Academia, incluso Peter había intercambiado palabras con ella un par de veces, a ella le gustaba visitar La Academia, a Peter le dolía el hecho de que ella no lo recordara, pues había sido como una segunda madre (luego de May, claramente) después de la muerte de Tonny Stark.

Spiderman: Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora