—Betty, se que puede sonar extremadamente loco, pero... sé que algo pasó, cuando fuimos a Europa, sé que ahí pasó algo, pero no puedo recordar que fue —dijo Michelle exponiendo por primera vez su preocupación—. Tengo miedo de estarme volviendo loca o algo. Siempre tengo un horrible dolor de cabeza cuando pienso y quiero recordar lo que sucedió en el viaje.
—¿Pero no recuerdas nada?
—Recuerdo cosas, pero son cosas que dan igual, nada demasiado significativo, sin embargo siempre hay cuatro recuerdos específicos que tengo borrosos —explicó MJ y Betty solo la alentó con la cabeza a que siguiera hablando—. El primero es cuando estuvimos en Venecia... recuerdo haber estado paseando por allí, en mis recuerdos sé que estaba sola, pero hay algo que me dice que no lo estaba, es como una sensación.—¿Y eso cómo te hace sentir? ¿Angustiada? ¿Como si te fueran siguiendo?
—Nada de eso... más bien lo contrario, es como recordarlo emocionada, es una sensación extraña —Michelle se mordió los labios antes de mirar a Betty, apenas y se había permitido admitírselo a sí misma, y eso en la obscuridad de su habitación, estando sola, decirlo en voz alta a Betty, se sentía irreal—. Es la misma sensación que tengo cuando Peter está cerca.—Okey, tengo que admitir que este no es el rumbo que esperaba cuando imaginé mi interrogatorio esta mañana, pero no voy a juzgar, yo te escucho, ¿Cuál es el siguiente recuerdo?
—La ópera —respondió Michelle y Betty arrugó la nariz.
—Brad estaba muy insistente en que te sentaras con él en la ópera, inclusive estuvo apartándote un lugar, pero tu saliste de ahí, corriendo, como si persiguieras a alguien o algo... no lo ví así en ese momento, pero ahora que lo pienso, realmente parecía como si hubieras corrido tras de alguien —dijo Betty pensativa.—¿Estás segura? No recuerdo mucho eso, solo es como la sensación de que algo andaba mal, estaba preocupada y enojada, por eso salí de la ópera —explicó MJ.
—¿Cuál es el tercero?
—Ese ni siquiera lo recordé sino hasta el otro día cuando vi una foto tuya y de Ned en el punte que estaba cerca del hotel... esa imagen me hizo sentir nerviosa, también ansiosa y de nuevo emocionada, y ahí casi puedo jurarte que no estaba sola, pero solo es la sensación, no recuerdo realmente haber estado ahí más que de paso —admitió Michelle apenada, y no pasó desapercibido para Betty el color rojo en las mejillas de su amiga, pero no dijo nada, simplemente preguntó.—¿Cuál es el cuarto?
—Londres, cuando ese señor raro no llevó a la bóveda, salí corriendo, necesitaba llegar al puente...
—Eso si lo recuerdo, fue cuando conociste a Spider-Man.
—¿Espera qué? —Michelle miró a Betty confundida, ella no había conocido a Spiderman...
—Sí, el señor gordito dijo que estaba enamorado de la tía de Spider-Man y luego de eso fue que saliste corriendo al puente, cuando todos llegamos contigo Spider-Man se estaba alejando de ti, había lanzado una telaraña y se alejaba. Dimos por hecho que habías hablado con él. ¿MJ realmente no recuerdas eso?—No Betty, no lo recuerdo, la única vez que yo estuve cerca de Spiderman... —Michelle dudó, no sabía si Ned le había contado algo sobre la Estatua de la Libertad, pero el dolor de cabeza de Michelle había vuelto y decidió que no le importaba, ella iba a contarle a su amiga—. Bien la primera vez que estuve cerca de Spider-Man fue en Washington, cuando él salvó a medio equipo del Decatlón de morir en un ascensor, después... mira se que va a sonar muy loco, pero el día del accidente en la Estatua de la Libertad, Ned y yo estábamos ahí, no se cómo o porqué, pero estábamos, y fue Spiderman quien luchó allí, y no me preguntes cómo, pero sé que Ned y yo le ayudamos de alguna forma.
—Bien, podría decirte que estás loca, pero Ned me ha contado algunas cosas similares, partes olvidadas, y está esa pequeña obsesión con Spiderman, incluso llegué a pensar que era gay o algo, pero ahora que me cuentas esto... tal vez deberíamos hablar los tres y sacar ciertas conclusiones, no sé, tal vez les ayude a recordar...
—Eso me gustaría Betty, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Returning Home
FanfictionDespués de que el Dr Strange realizara su hechizo desmemorizante, el mundo olvidó a Peter Parker, y Spiderman tuvo que buscar la forma de seguir con su vida, había decidido dejar que Ned y MJ vivieran una vida sin riesgos en el MIT, mientras que él...