Capítulo 10

110 11 3
                                    

Peter notó como rápidamente avanzaban en el modelo del portal, no quería desanimar a América, pero el bien sabía que era peligroso que Gwen estuviera mucho tiempo fuera de su universo, así que mientras se esforzaba por ayudar a Cassie y Gwen a probar cada idea en el simulador de Tonny, también alentaba a América a que continuara intentando abrir portales.

Al mismo tiempo, el Dr. Fitz estaba con Cassie y Gwen, trabajando con algo a lo que llamaba monolito... una piedra del tamaño de un dedal, que aseguraba tenía la propiedad de abrir portales. Y la Dra. Simmons trabajaba con "Spider-Man" y América con el tema de los portales, estaban analizando cada posible situación y cada ves intentaban algo diferente, sin embargo no habían tenido mucho éxito. Y en consecuencia de ello, las remodelaciones de la Aeronave se había quedado solo a cargo de Kate y Yel.

Eso les quitó tiempo de su semana, sin embargo, Peter había terminado yendo a la cafetería, había esperado a Michelle, pero ella no había llegado ese día, Peter supuso que su semana estaba tan ocupada como la suya, así que después de dos horas simplemente fue al mostrador y pidió varias donas para llevar, las chicas apreciarían la azúcar extra, eso no lo dudaba.

Cuando volvió a la residencia Stark, se encontró con Pepper organizando papeles en el comedor mientras vigilaba a Morgan hacer su tarea, ambas saludaron a Peter.

—Peter cariño, sé que tienen cosas importantes que hacer, pero me gustaría poder hablar contigo y Kate, hay un par de cosas que tenemos que tratar para la gala del sábado.
—Claro Pepper, iré a llamarla —dijo Peter, encontró a Kate en la sala de entrenamiento siendo pateada en el trasero, literalmente por Yelena.
—Auch —escuchó decir a Kate.
—Perdón por interrumpir su práctica de Black Widow, pero Pepper quiere hablar con nosotros sobre el sábado.
—Igual ya la golpeé demasiado ¿Puedo escuchar?
—Claro que puedes Yel —dijo Peter.
—Yo iré a tomar una ducha rápida... y por un paracetamol —dijo Kate.

—Paracetamol ni que nada, te levantas así, y te quedas así, la próxima vez recordarás el dolor y vas a defenderte —amenazó Yelena. Kate solo se levantó adolorida y se fue a las regaderas.
—¿No eres demasiado dura con ella? —inquirió Peter.
—Ella es tan indefensa como yo Peter, no tenemos tu super fuerza que te protege de golpes y tampoco tenemos un traje como el de Cassie que la protege también... A demás, ella solo está distraída, puede hacerlo mejor que esto, y lo sabes —defendió Yelena.
—Bien, no discutiré tus métodos de enseñanza.
—¿Por qué volviste temprano? —dijo de repente Yelena.

—Michelle no fue hoy a la cafetería.
—Te dije que se veía enojada —advirtió Yelena.
—¿Pero porqué estaría enojada?
—No lo sé Peter, pero no le gustó verme en su puerta, eso puedo asegurártelo, tal vez pensó que yo era algo tuyo.

—Eres algo mío, eres familia.
—Sabes de lo que hablo, idiota.
—Eres familia.
—Eso ella no puede comprobarlo... solo dale tiempo Peter, porque a demás, tu ahora tienes que concentrarte en la gala del sábado.

—¿Segura que Maya no te dijo nada?
—Está revisando, ella no tenía idea, también está alterando sus negocios, no es como que le convenga, pero no logra encontrar nada aún, igual no confío al 100% en ella, pero hay que esperar.

Peter puso las cajas de donas en la mesa y cada quien comenzó a escoger su favorita.

—Hola a todos —saludó Kate cuando apareció, yendo directamente a por las donas.
—Hola cariño, siéntense, tengo que hablar contigo y con Peter de algunos detalles importantes antes de la gala del sábado.
—¿Qué sucede? —inquirió Kate.

Mientras comían, Pepper les explicó cómo iban sobre todo, las relaciones internacionales y neoyorkinas propiamente hablando, les orientó acerca de a quién les convenía acercarse a charlar y a quien debían evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman: Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora