Capítulo 4

119 11 1
                                    

Peter había tenido más tiempo para visitar Sweet-Cobweb un par de días a la semana, de forma que se marcara una rutina habitual de verlo, pero sin un patrón específico, la tercer semana volvió a ir en jueves, llegó temprano, pidió un especial de donas de Iron-Spider y Hawkeye.

Esa tarde MJ llegó furiosa apenas pudiendo cargar su mochila y su laptop, era un desastre muy tierno a ojos de Peter, pero enseguida se notaba que estaba furiosa.

—Hola MJ —saludó Kori.
—Kori —dijo simplemente la chica haciendo malabares, Peter la miró divertido hasta que su sentido arácnido y sus conocimientos de física le indicaron que ella iba a caerse, Peter se levantó y fue a ayudarle con la mochila, que es lo que le daba la inestabilidad.
—Avenger al rescate —cantarruneó Kori y Peter sonrió levemente, pensando solo en cuánta razón había en sus palabras.

—Oh hola —dijo Michelle sorprendida y con una pequeña sonrisa cuando lo vio.
—Déjame ayudarte con eso —pidió Peter, ya que MJ seguía sosteniendo la mochila.
—Claro, gracias.

—¿Lo de siempre MJ? —inquirió Kori.
—Si, claro.
—¿Dónde te sientas? —inquirió Peter ya que esta vez la cafetería no estaba tan llena, lo cortés era preguntar.

Michelle dudó, ella estaba sorprendida de verlo, Kori ya le había comentado que había ido un par de veces durante la semana pasada, a veces se quedaba un rato, otras solo pasaba por su chocolate y donas, pero Michelle pensó que solo lo había dicho para molestarla por lo del chocolate de la última vez, no porque el chico realmente hubiera ido. Entonces se dio cuenta que ya se había tardado en responder, estaba por decir algo lógico y decente, cuando su boca le tomó delantera.

—Tengo algunos problemas con algunos teoremas y ya que estás aquí, tal vez tengas mejor entendimiento que yo.
—Claro, tu dime qué es y si puedo ayudarte, considéralo hecho —dijo el chico simplemente caminando hacia su mesa. Michelle se quedó quieta un momento.
—Y yo que pensé que no tenías ni idea de coqueteo... ni idea de cómo siendo tan seca logras algo, pero los hecho no se niegan MJ—se burló Kori en un susurro cerca de ella, MJ la fulminó con la mirada antes de correr a la mesa de Peter.

El chico tenía un chocolate y tres donas, le llamó la atención la elección de donas.

—¿Eres fan de Hawkeye? —inquirió mientras se acomodaba y sacaba sus libros.
—Digamos que me cae bien —dijo Peter presumiendo una sonrisa divertida, casi cómplice que Michelle no entendió—. Aunque haya tirado el árbol de Central Park hace unas navidades —dijo Peter recordando cómo vio el árbol derribado y cómo se enteró que había sido culpa de Kate e indirectamente de Yelena.
—¿Fue él? No hubo muchas noticias de ello.
—Era un evento enorme en El Plaza, fue un alboroto, esa noche encarcelaron a Eleanor Bishop por colaboración con el Inframundo Criminal de NY.

—Sí... algo escuché de eso, había mucha preocupación porque la pequeña heredera Bishop tomaría las riendas de la empresa, no tenían muchas expectativas al respecto, todos dicen que le falta madurez y experiencia para dirigir una empresa, se tranquilizó todo cuando Stark Industries intervino.
—Permíteme diferir con eso, Katherine Bishop ha hecho un excelente trabajo, claro, tiene el respaldo de alguien con más experiencia, pero es lógico que ella no entendiera nada, pasó la mitad de su vida en internados en el extranjero, lejos de todo el manejo de la empresa.

Peter sabía que estaba dando información de más, no porque no se supiera, sino por la forma en que había defendido a Kate.

—¿De dónde sacaste todo eso?
—Internet, te sorprendería todo lo que la gente puede publicar de una persona, en especial los medios de comunicación.
—Pareces admirador —dijo Michelle entrecerrando los ojos.
—No es eso, es solo que a veces las personas juzgan sin conocer el trasfondo de las cosas, te subestiman por el simple hecho de tu edad... lo hicieron conmigo, me prometí no juzgar a nadie por la misma razón —respondió Peter, MJ asintió.

Spiderman: Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora