Capítulo 7

109 10 0
                                    

—¿Y bien? ¿Has llegado a una conclusión?
—¿Acerca de qué?
—No te hagas la tonta MJ, sabes a qué me refiero exactamente —dijo Betty aburrida.

—Resulta que no sé exactamente qué es lo que sucede con Peter, pero decidí que no lo estoy ignorando.
—Okey —la miró Betty—. Eso si me interesa ¿Qué fue lo que te hizo decidirte?
—Los dolores de cabeza —respondió MJ simplemente y Betty quiso ahorcarla.
—MJ, no vivo en tu cabeza, explícamelo.

—Bueno, eso también —añadió la chica y Betty la miró confundida—. Peter parece no necesitar explicaciones, simplemente me entiende bien. Pero referente a los dolores de cabeza... no puedo explicarlo exactamente, pero desde que veo a Peter he tenido sueños extraños que cuando los pienso, me causan dolores de cabeza y sé que va a sonar loco, pero creo que son recuerdos, Betty, y si olvidé algo y estar cerca de él me ayuda a recordar, definitivamente estoy tomando el riesgo.

—Okey, muy linda tu conclusión, pero yo hablaba de tus sentimientos MJ, no de otra cosa.
—Me gusta, ¿Estás contenta con eso?
—Es la primera vez que me admites eso en todo lo que nos conocemos.
—Es la primera vez que pones en esta situación.

—Hay veces que realmente eres seca Michelle, no puedes simplemente decir que él te gusta de esa forma y no proporcionarme información.

Betty observó a Michelle poner los ojos en  blanco, pero al final la chica terminó respondiéndole.

—Bien, esto ya lo había dicho, pero el es lindo y es tonto y eso es adorable, siempre habla seguro, pero hay ocasiones en las que simplemente es un manojo de nervios y creo que es lo que más me gusta, he estado buscando acerca de la ACT, pero no he encontrado información en realidad.
—Tal vez podrías preguntarle a la chica con la que trabaja —sugirió Betty y ella no supo cómo jamás se le pudo ocurrir esa opción—. ¿Es enserio que no lo habías pensado? Oh cielos MJ, Peter te tiene peor de lo que pensaba. Es temprano, y sé por fuentes confiables que ella debe aún estar en la Pizzeria ¿Quieres que vayamos?

Michelle no le respondió, pero si se levantó y fue por su abrigo, esa fue suficiente respuesta para Betty. Caminaron juntas hasta la pizzería y una vez allí buscaron a América Santana, la encontraron comiendo.

—Hola —saludó Betty, la chica las miró raro—. Soy Betty y ella es Michelle, vamos también en el MIT. ¿Podemos sentarnos? esta cosa está llena.

América quería reírse, y al parecer Michelle quería ahorcar a su rubia acompañante. El lugar prácticamente estaba vacío, pero al ver mejor a Michelle, se dio cuenta que era la chica que traía loco a Peter Parker, así que decidió ser amable, después de todo, ahora Peter Parker era parte del equipo que le ayudaba con todo eso de sus poderes locos y para ser honesta, le había tomado cariño al tonto Nerd, era un tipo demasiado dulce que se había ganado el corazón de América, aún sin que ella lo quisiera y no es que fuera a admitirlo, pero había decidido poner atención en Michelle desde entonces.

—Siéntense, adelante.
—Gracias —dijo Michelle que se veía realmente incómoda, América la había estado observando desde que había visto a Peter perderse en ella, y América podía decir que la chica no era mala, pero aún dudaba que fuera la ideal para un chico como Peter, sin embargo, decidió no juzgar demasiado pronto.

—¿Qué hacen por aquí? Somos de carreras diferentes —preguntó América esperando no sonar grosera.
—¿Sabes que es la ACT? —habló Betty demasiado rápido, sorprendiendo a ambas chicas y ganándose una mirada mala de MJ.
—Tengo una idea de por dónde va esto —dijo América mirando directamente a Michelle, Katherine ya le había hablado un poco del enamoramiento de Peter con la chica, sabía que ella había olvidado que se conocían, ¿cómo había pasado eso? no lo sabía, nadie había querido mencionar el punto, supuso América que era doloroso para Peter, y ella tampoco había preguntado por miedo a que Yelena y Katherine (que eran las más protectoras con el chico Parker) le pudiesen hacer algún daño físico.

Spiderman: Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora