Carta 5

10 4 0
                                    


15 de abril 1942


Querido Christian, creo que es hora de hablar lo que estoy segura que has esperado tanto mis cuentos y mi "ojo artístico". Hablando de esto último, los meses que he estado aquí han sido muy difíciles pero creo que a veces se tiene que pasar las peores tormentas para el final ver un arcoíris, claro yo todavía sigo atravesando esa tormenta pero ¿sabes? No perderé la esperanza de que algún día vea mi arcoíris.

Me has preguntado mucho que paso con La Artista, La Noche Oscura y mis demás historias. Pues querido amigo te puedo decir que tristemente no tengo mas historias de ellos y tengo muy pocos cuentos... Sobre la noche oscura te puedo decir que ya es una noche hermosa llena de estrellas y bellas constelaciones, una noche que puede iluminar un bosque entero. Y sobre la artista te puedo decir que ya no es esa chica que veías frágil, sensible y sin mostrar sus talento ahora es toda una reina y una de las artista más famosa, una chica sonriente e iluminada... como puedes ver ellos no son los mismos que cuando hable la primera vez son más fuerte y tienen una hermosa luz y sé que tuve muchas aventuras con ellos y tengo muchas historias increíbles de ellos, pero siento que han cambiado tanto que los tengo que volver a conocer de nuevo o quizás fui yo la que cambio ¿Tú qué opinas? Eso si no te pongas tristes, ellos son los protagonistas de mis primeras historias y fueron por los que empecé a escribir las historias y los amo un mundo entero.

Te recuerdo también Chris que están mis otras protagonistas como La Soñadora, la que se llama Espacio Extraordinario (creo que le pondré otro nombre) y esta la más reciente Mariposa Negra, de ellas tengo muchas historias y muchas aventuras que contar...

También te quería decir que no podre escribirte por un tiempo.


Te quiere

La cuenta cuentos

Hasta la Última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora