CARTA
Hola querido amigo, esta carta es la más importantes de todas las que te habré dado y quizás nunca la recibas pero uno no sabe las vueltas que da la vida. Christian tu sabes lo terrible que esta la guerra y lo feo que puede ser en la cuidad y uno que sabe si hay un bombardeo y no sobrevivimos o yo que sé, eres el mejor amigo que tengo y eres mi hermano. Sé que nunca me olvidare de ti ni de tu familia que les he agarrado un gran cariño. Sé que cuando me vaya a la cuidad no tengamos idea de cuándo nos volvamos a ver pero te lo asegurare horita es que nunca dejare de recordar las bonitas cosas del pueblo donde crecí; recuerdos que son únicos y quizás cuando ya hayamos envejecido nos reiremos de todo y se lo contaremos a nuestros nietos ¿te imaginas? Recuerdo cuando en el invierno nos poníamos hacer guerras de nieve, también recuerdo las bromas que les hacíamos a nuestras abuelas o las veces que madrugábamos para ver el amanecer en lo alto de una colina, recuerdo los paseos en el bosque y las reuniones familiares en el lago, recuerdo la primera vez que nos conocimos y cuando conseguimos nuestro jardín secreto ¡Estábamos muy feliz!, recuerdo cuando nacieron los pequeños Lili y Sebastián y cuando jugábamos con ellos a las escondida o lo regábamos porque hacían travesuras ¡Que niños! Tengo todos esos momentos felices grabado en mi mente y también tengo los malos, los tristes y el ultimo que fue cuando te dije que me iba a ir ¡Pero Christian tranquilo! Que algún día nos volveremos a ver ¿sí?
Estoy segura que nos mandaremos cartas y por eso escribo esta antes de tiempo, por eso no tiene fecha porque si mientras este en la cuidad pasa algo quiero que la leas con emoción como yo la escribí y quizás con algunas lagrimas.
Quiero que leas hasta mi última carta, recordando cada momento que tuvimos y cada momentos que compartimos con nuestras familias, quiero que rebusques en las letras y sonrías cuando sepas que algo es cierto y llores cuando recuerdes algo triste por culpa de una palabra, quiero que sientas las mil emociones en cada carta que te vaya mandando y que me respondas igual, porque mi querido amigo te aseguro que cuando me llegue una carta tuya rebuscar en cada letra, llorare por alguna palabra que haga que mi mente se invada de recuerdo, sonreiré por que fuiste tú quien me la mandaste, vera cada coma y cada punto cada espacio que dejes y incluso el cuándo digas "te escribiré pronto..." porque estoy segura que lo harás. No sé si esto suene muy tonto pero para mí suena perfecto y quizás te la de cuando estemos viejos y será solo mas que un recuerdo, tú dices que soy la cuenta cuentos por mi modo de ver el mundo y por mi ganas al escribir y también dice que Dios nos ama a todos y se que todo lo que hablas es cierto y es que las letras dicen mas de lo que te imaginas y por eso cada que te escriba va a hacer una historia diferente como algo tan efímero pero a la vez tan emocionante.
Sin más que decir me despido...
Adiós Chris.
Te quiere
La cuenta cuentos
ESTÁS LEYENDO
Hasta la Última carta
Cerita PendekElisa es una chica muy extrovertida, sensible y como le diría Chris una cuentas cuentos por todas las historias que se crea y las teoría que saca de el mundo, es una niña muy feliz que lastimosamente se tuvo que alejar de todo lo que conocía por cul...