Carta 12

7 2 1
                                    


25 de enero de 1943


Querido Christian, soy Elí la madre de Elisa. Sé que mi querida Elisa te escribió hace un mes diciendo que ya volvíamos, se que ella te estuvo escribiendo todo este tiempo y que esperaban con ansias a que regresemos a nuestro hogar.

Mi querido niño te tengo una noticia... Cuando llegamos a la estación todo era un alboroto tú sabe como es la guerra querido, nos separaron a los adultos de los niños y mandaron a los niños primero, cuando el tren pasaba por las vías no se dieron cuenta de que había una bomba incrustada en esta (Elisa dirá que los soldados son unos idiotas por no revisa por la seguridad del pueblo) esa bomba hizo explosión haciendo que muchos chicos murieron en con ellos mi pequeña, Sebastián salió lastimado y John el nuevo amigo de Elisa también pero estarán bien.

¡Oh mi niño! Sé que esta noticia es fuerte y tal vez no me la creas. Sebastián nos dijo algo cuando despertó y fueron las últimas palabras de Elisa... ella dijo... Chris ella dijo que recordaras cada carta como la primera... John le quito un papel de la mano y tenía algo escrito...


El mundo esta ardiendo, con caminos desolados con muertes crueles.

Con él paseo por caminos de nieve, con él hablo en parábola y con versos escritos...

Para: Chris.

De: Elisa.


No se lo que significa tal vez tú sí.


Te amamos

La familia de la cuenta cuentos

Hasta la Última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora